JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ANTE LA VIOLENTA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES PARAGUAYOS: LA CTA SE SOLIDARIZA Y DENUNCIA LA AGRESIÓN

La CTA de los Trabajadores repudia la violenta represión perpetrada en el día de ayer por la policía paraguaya contra la pacífica manifestación sindical que se desarrollaba a las puertas del ministerio de Trabajo en la ciudad de Asunción.

Hombres y mujeres indefensos -algunos de ellos crucificados por propia voluntad como acción de protesta por sus injustos despidos- resultaron baleados a mansalva con perdigones de goma y apaleados sin piedad.

Resulta inconcebible que ante los justos reclamos de reajuste salarial, libertad sindical, cese de los despidos y creación de empleo decente, nuestros compañeros y compañeras paraguayos hayan sido salvajemente reprimidos sin que mediara ningún tipo de agresión a las fuerzas policiales.

La CTA de los Trabajadores se solidariza con los compañeros agredidos, con sus familiares y con todas las organizaciones sindicales hermanas integradas en la Plenaria de Centrales Sindicales de Paraguay.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General