JPEG - 32.5 KB
JPEG - 350.1 KB

LA UNIDAD ES EL CAMINO: CONGRESO PROVINCIAL DE CTA SANTA FE

Ante un auditorio de ATE Santa Fe colmado de militantes, con 330 congresales presentes, CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe llevó adelante este viernes 20 de septiembre su Congreso Provincial, en el que se aprobó el informe de gastos del ejercicio y se hicieron importantes aportes al Documento Base para la Discusión elaborado por la Mesa Nacional, con vistas a la convocatoria del órgano deliberativo de nuestra Central que se reunirá el próximo 3 de octubre.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ANTE LA VIOLENTA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES PARAGUAYOS: LA CTA SE SOLIDARIZA Y DENUNCIA LA AGRESIÓN

La CTA de los Trabajadores repudia la violenta represión perpetrada en el día de ayer por la policía paraguaya contra la pacífica manifestación sindical que se desarrollaba a las puertas del ministerio de Trabajo en la ciudad de Asunción.

Hombres y mujeres indefensos -algunos de ellos crucificados por propia voluntad como acción de protesta por sus injustos despidos- resultaron baleados a mansalva con perdigones de goma y apaleados sin piedad.

Resulta inconcebible que ante los justos reclamos de reajuste salarial, libertad sindical, cese de los despidos y creación de empleo decente, nuestros compañeros y compañeras paraguayos hayan sido salvajemente reprimidos sin que mediara ningún tipo de agresión a las fuerzas policiales.

La CTA de los Trabajadores se solidariza con los compañeros agredidos, con sus familiares y con todas las organizaciones sindicales hermanas integradas en la Plenaria de Centrales Sindicales de Paraguay.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General