JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || ANTE LA VIOLENTA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES PARAGUAYOS: LA CTA SE SOLIDARIZA Y DENUNCIA LA AGRESIÓN

La CTA de los Trabajadores repudia la violenta represión perpetrada en el día de ayer por la policía paraguaya contra la pacífica manifestación sindical que se desarrollaba a las puertas del ministerio de Trabajo en la ciudad de Asunción.

Hombres y mujeres indefensos -algunos de ellos crucificados por propia voluntad como acción de protesta por sus injustos despidos- resultaron baleados a mansalva con perdigones de goma y apaleados sin piedad.

Resulta inconcebible que ante los justos reclamos de reajuste salarial, libertad sindical, cese de los despidos y creación de empleo decente, nuestros compañeros y compañeras paraguayos hayan sido salvajemente reprimidos sin que mediara ningún tipo de agresión a las fuerzas policiales.

La CTA de los Trabajadores se solidariza con los compañeros agredidos, con sus familiares y con todas las organizaciones sindicales hermanas integradas en la Plenaria de Centrales Sindicales de Paraguay.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General