JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ANTE LA VIOLENTA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES PARAGUAYOS: LA CTA SE SOLIDARIZA Y DENUNCIA LA AGRESIÓN

La CTA de los Trabajadores repudia la violenta represión perpetrada en el día de ayer por la policía paraguaya contra la pacífica manifestación sindical que se desarrollaba a las puertas del ministerio de Trabajo en la ciudad de Asunción.

Hombres y mujeres indefensos -algunos de ellos crucificados por propia voluntad como acción de protesta por sus injustos despidos- resultaron baleados a mansalva con perdigones de goma y apaleados sin piedad.

Resulta inconcebible que ante los justos reclamos de reajuste salarial, libertad sindical, cese de los despidos y creación de empleo decente, nuestros compañeros y compañeras paraguayos hayan sido salvajemente reprimidos sin que mediara ningún tipo de agresión a las fuerzas policiales.

La CTA de los Trabajadores se solidariza con los compañeros agredidos, con sus familiares y con todas las organizaciones sindicales hermanas integradas en la Plenaria de Centrales Sindicales de Paraguay.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General