JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || ANUNCIOS DE MACRI: JUBILADOXS AL MARGEN

Desde CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe hacemos público nuestro repudio a la decisión del gobierno nacional de la Alianza Cambiemos, ante los anuncios que hiciera este 14 de agosto, que no solo son absolutamente insuficientes para hacer frente a la crisis económica y social, sino que hay un agravante, no alcanzan a lxs jubiladxs y pensionadxs, uno de los sectores más castigados por por la política Macrista.

Mas articulos sobre

Un escenario lógico en el marco de un paquete de medidas en este contexto, hubiera contenido un aumento de las jubilaciones y pensiones, el congelamiento productos básicos para la alimentación y medicamentos pero nada de esto dijo Mauricio Macri, que con anterioridad avanzó sin escrúpulos sobre cada conquista en materia previsional que tanta lucha costó a la clase trabajadora.

Como dijera en una carta que hiciera el compañero de AMSAFE La Capital/CTA Santa Fe Daniel Silver -jubilado docente- “los jubilados y pensionados no somos solo consumidores, contribuyentes o usuarios ni uno de los grupos sociales más desprotegidos. Somos ciudadanos, con plenos derechos a vivir dignamente, sin pasar estrecheces ni angustias. Durante nuestra vida laboral activa hicimos los aportes correspondientes a la previsión social, uno de los motivos por el cual no merecemos el destrato con que se procede con nosotros. Pero si inclusive así no fuese, por el solo hecho de ser seres humanos, queremos y necesitamos que se nos trate bien, como a cualquier persona”.

Por último, desde CTA Santa Fe reiteramos nuestra defensa y acompañamiento a lxs trabajadorxs jubiladxs, señalando que la unidad de lxs trabajadorxs es el camino para defender las conquistas que posibilitaron mejorar las condiciones de vida del pueblo argentino.

#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola