JPEG - 32.5 KB
JPEG - 626.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO: ACTOS Y MARCHAS EN SANTA FE

Desde CTA Santa Fe y AMSAFE exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado detenido el 1° de agosto por gendarmería nacional durante un violento operativo en la comunidad Mapuche.

Mas articulos sobre

En Rosario, este jueves 10 de agosto organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas, acompañaron con la exigencia de aparición con vida de Santiago en la ronda de las Madres de Plaza 25 de Mayo.

ENLACE: NOTA E IMÁGENES SOBRE ACTO DE REDACCION ROSARIO

En la ciudad de Santa Fe, desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integramos CTA Santa Fe y AMSAFE junto a Madres, HIJOS, Familiares de Detenidos Desaparecidos, entre otras organizaciones sociales y sindicales, convocamos a toda la comunidad a movilizarse este viernes 11 de agosto en Plaza del Soldado.

ENLACE: IMÁGENES ACTO EN SANTA FE

También este viernes se realizan con diversas modalidades acciones en Reconquista, en Esperanza y en distintas localidades de todo el territorio santafesino

Repudiamos enérgicamente este nuevo hecho represivo y hacemos responsable a los Gobiernos de la Nación y de Chubut por la integridad psíquica y física de nuestro compañero.