JPEG - 32.5 KB
JPEG - 359 KB

12 de junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil: Conversatorio "Infancias y Derechos"

Como cada año vamos a encontrarnos para visibilizar en esta fecha, que el trabajo infantil expone a las infancias a una de las pérdidas de derechos más profundas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO: ACTOS Y MARCHAS EN SANTA FE

Desde CTA Santa Fe y AMSAFE exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado detenido el 1° de agosto por gendarmería nacional durante un violento operativo en la comunidad Mapuche.

Mas articulos sobre

En Rosario, este jueves 10 de agosto organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas, acompañaron con la exigencia de aparición con vida de Santiago en la ronda de las Madres de Plaza 25 de Mayo.

ENLACE: NOTA E IMÁGENES SOBRE ACTO DE REDACCION ROSARIO

En la ciudad de Santa Fe, desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integramos CTA Santa Fe y AMSAFE junto a Madres, HIJOS, Familiares de Detenidos Desaparecidos, entre otras organizaciones sociales y sindicales, convocamos a toda la comunidad a movilizarse este viernes 11 de agosto en Plaza del Soldado.

ENLACE: IMÁGENES ACTO EN SANTA FE

También este viernes se realizan con diversas modalidades acciones en Reconquista, en Esperanza y en distintas localidades de todo el territorio santafesino

Repudiamos enérgicamente este nuevo hecho represivo y hacemos responsable a los Gobiernos de la Nación y de Chubut por la integridad psíquica y física de nuestro compañero.