JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || APERTURA DE ACTIVIDADES DEL CENTRO DE DIA AMORES-CTA

En la siesta de este jueves 24 de febrero, en el local de la Asociación Amores CTA, ubicada en el 2do Pasaje Público 4664 del Barrio Punta Norte de la Ciudad de Santa Fe, se dio inicio a las actividades del año del Centro de Día que fuera gestionado por el Frente Barrial y Apoyado por las autoridades del Ministerio de Desarrollos Social.

Mas articulos sobre

Estuvieron presentes en el acto Patricia Chialvo (secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia) José Testoni, (secretario general de CTA), Diana González (presidenta de la A.C. Frente Barrial CTA), Rosa María “Teka” Cáceres, responsable de la Asociación Amores y un nutrido grupo de niños, niñas, docentes voluntarios y vecinos, entre otras personas.

Cabe resaltar que el PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A CENTROS DE DÍA del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, tiene como OBJETIVO fortalecer y acompañar proyectos enmarcados en la Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, con el fin de posibilitar la ampliación de cobertura institucional a quienes están brindando atención integral a las problemáticas sociales que afectan a los niños, niñas, adolescencias y sus familias en situación de vulnerabilidad.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS