JPEG - 32.5 KB
JPEG - 631.5 KB

¡¡FELIZ 2022!! QUE TODXS SEAMOS PARTE DE ESTE PROCESO

Desde CTA Santa Fe hacemos llegar un saludo fraterno deseándoles un feliz año 2022 bajo la consigna "Construir para avanzar". Gracias por el compromiso con el que asumimos desde cada una de nuestras organizaciones y áreas de trabajo la lucha por el fortalecimiento y la unidad de la clase trabajadora.

José Testoni - Sec. General
Adolfo Avallone y Edgardo Carmona - Sec. Adjuntos

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || APOYO AL PROYECTO PARA REGULAR MOVILIDAD JUBILATORIA

Desde el Centro de Jubiladxs "1º de Mayo" de la CTA Santa Fe, apoyamos el proyecto de modificación de la fórmula de movilidad impulsada por el Gobierno Nacional que regulará los futuros aumentos a las jubilaciones en tanto que supedita dichos aumentos a la evolución del salario y la recaudación y elimina la inflación para el cálculo del haber jubilatorio.

Mas articulos sobre

Recordamos que la fórmula anterior le pone un techo a la discusión ya que frente a un crecimiento económico por encima de la inflación quienes pierden son las jubilaciones.

Esta nueva propuesta de cálculo de movilidad jubilatoria nacional, une indisolublemente la lucha de activxs y de jubiladxs, que nunca debió separarse, porque en la medida que aumenten las conquistas salariales de trabajadorxs activxs, están elevándose los haberes y prestaciones del sistema previsional nacional.