JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || APOYO AL PROYECTO PARA REGULAR MOVILIDAD JUBILATORIA

Desde el Centro de Jubiladxs "1º de Mayo" de la CTA Santa Fe, apoyamos el proyecto de modificación de la fórmula de movilidad impulsada por el Gobierno Nacional que regulará los futuros aumentos a las jubilaciones en tanto que supedita dichos aumentos a la evolución del salario y la recaudación y elimina la inflación para el cálculo del haber jubilatorio.

Mas articulos sobre

Recordamos que la fórmula anterior le pone un techo a la discusión ya que frente a un crecimiento económico por encima de la inflación quienes pierden son las jubilaciones.

Esta nueva propuesta de cálculo de movilidad jubilatoria nacional, une indisolublemente la lucha de activxs y de jubiladxs, que nunca debió separarse, porque en la medida que aumenten las conquistas salariales de trabajadorxs activxs, están elevándose los haberes y prestaciones del sistema previsional nacional.