JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || APOYO DE CTA A RECLAMO DE FESTRAM

CTA de los Trabajadores acompaña cada acción que vienen llevando adelante los compañeros de FESTRAM ante la situación que padecen los empleados municipales de Las Rosas producto de las acciones antidemocráticas del Intendente.

Mas articulos sobre

En esta oportunidad junto al compañero Claudio Leoni, Sec. Gral. De FESTRAM, participamos de un encuentro con los legisladores Eduardo Seminara, Edgardo Depetris, Lucila de Ponti y Josefina González. Por CTA asistió Adolfo Avallone y además estuvieron Hugo Kofman (Foro Contra la Impunidad y por la Justicia), Mauricio Herzog (ASTEOM), Pablo Regueca (Aceiteros), Antonio Ratner (Municipales Rosario) y Jesús Monzón (CGT San Lorenzo).

Se volvió a denunciar la participación de Gendarmería Nacional en el conflicto sindical, que tiene lugar en la ciudad de Las Rosas y la violación a la ley de seguridad interior, por parte de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Cabe recordar que la FESTRAM ha denunciado que, desde el momento en que comenzó el conflicto laboral, efectivos de Gendarmería Nacional recorren las diferentes áreas del municipio y sus adyacencias "intimidando a los trabajadores".