JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || APOYO DE CTA A RECLAMO DE FESTRAM

CTA de los Trabajadores acompaña cada acción que vienen llevando adelante los compañeros de FESTRAM ante la situación que padecen los empleados municipales de Las Rosas producto de las acciones antidemocráticas del Intendente.

Mas articulos sobre

En esta oportunidad junto al compañero Claudio Leoni, Sec. Gral. De FESTRAM, participamos de un encuentro con los legisladores Eduardo Seminara, Edgardo Depetris, Lucila de Ponti y Josefina González. Por CTA asistió Adolfo Avallone y además estuvieron Hugo Kofman (Foro Contra la Impunidad y por la Justicia), Mauricio Herzog (ASTEOM), Pablo Regueca (Aceiteros), Antonio Ratner (Municipales Rosario) y Jesús Monzón (CGT San Lorenzo).

Se volvió a denunciar la participación de Gendarmería Nacional en el conflicto sindical, que tiene lugar en la ciudad de Las Rosas y la violación a la ley de seguridad interior, por parte de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Cabe recordar que la FESTRAM ha denunciado que, desde el momento en que comenzó el conflicto laboral, efectivos de Gendarmería Nacional recorren las diferentes áreas del municipio y sus adyacencias "intimidando a los trabajadores".