JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || APOYO DE CTA A RECLAMO DE FESTRAM

CTA de los Trabajadores acompaña cada acción que vienen llevando adelante los compañeros de FESTRAM ante la situación que padecen los empleados municipales de Las Rosas producto de las acciones antidemocráticas del Intendente.

Mas articulos sobre

En esta oportunidad junto al compañero Claudio Leoni, Sec. Gral. De FESTRAM, participamos de un encuentro con los legisladores Eduardo Seminara, Edgardo Depetris, Lucila de Ponti y Josefina González. Por CTA asistió Adolfo Avallone y además estuvieron Hugo Kofman (Foro Contra la Impunidad y por la Justicia), Mauricio Herzog (ASTEOM), Pablo Regueca (Aceiteros), Antonio Ratner (Municipales Rosario) y Jesús Monzón (CGT San Lorenzo).

Se volvió a denunciar la participación de Gendarmería Nacional en el conflicto sindical, que tiene lugar en la ciudad de Las Rosas y la violación a la ley de seguridad interior, por parte de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Cabe recordar que la FESTRAM ha denunciado que, desde el momento en que comenzó el conflicto laboral, efectivos de Gendarmería Nacional recorren las diferentes áreas del municipio y sus adyacencias "intimidando a los trabajadores".