JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || APS: EL PLENARIO DE DELEGADOS DE ATE DE CENTROS DE SALUD DEFINIÓ MEDIDAS DE FUERZA

Se resolvió comenzar medidas de fuerza a nivel provincial –con cierre de media jornada de los centros de salud tanto en el turno mañana como en el de la tarde- a partir del martes 11 de agosto a fin de que se haga efectivo el pago del Suplemento funcional de APS, oportunamente acordado en Paritaria.

En la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado – ATE Santa Fe se llevó a cabo un plenario con delegados gremiales de Centros de Salud.

En el encuentro se resolvió comenzar medidas de fuerza a nivel provincial a partir del martes 11 de agosto a fin de que se haga efectivo el pago del Suplemento funcional de APS, que fuera oportunamente acordado en Paritaria.

Las medidas consistirán en el cierre de media jornada de los centros de salud, tanto en el turno mañana como en el de la tarde.

Finalmente, ATE destaca que el comienzo de medidas de fuerza se debe a la falta de respuesta del gobierno provincial en hacer efectivo este suplemento específico que jerarquiza el trabajo de todo el equipo de salud, y que hoy sólo lo perciben los profesionales.