JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || APS: EL PLENARIO DE DELEGADOS DE ATE DE CENTROS DE SALUD DEFINIÓ MEDIDAS DE FUERZA

Se resolvió comenzar medidas de fuerza a nivel provincial –con cierre de media jornada de los centros de salud tanto en el turno mañana como en el de la tarde- a partir del martes 11 de agosto a fin de que se haga efectivo el pago del Suplemento funcional de APS, oportunamente acordado en Paritaria.

En la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado – ATE Santa Fe se llevó a cabo un plenario con delegados gremiales de Centros de Salud.

En el encuentro se resolvió comenzar medidas de fuerza a nivel provincial a partir del martes 11 de agosto a fin de que se haga efectivo el pago del Suplemento funcional de APS, que fuera oportunamente acordado en Paritaria.

Las medidas consistirán en el cierre de media jornada de los centros de salud, tanto en el turno mañana como en el de la tarde.

Finalmente, ATE destaca que el comienzo de medidas de fuerza se debe a la falta de respuesta del gobierno provincial en hacer efectivo este suplemento específico que jerarquiza el trabajo de todo el equipo de salud, y que hoy sólo lo perciben los profesionales.