JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || APSF: EXIGENCIA DE URGENTE ESCLARECIMIENTO

Los trabajadores de la CTA Santa Fe acompañamos a la Asociación de Prensa en el pedido de urgente esclarecimiento, nos ponemos a disposicion y expresamos nuestra solidaridad por lo sucedido al Compañero Nestor.

Mas articulos sobre

Noticia en web Asociación de Prnesa de Santa Fe
La Asociación de Prensa de Santa Fe exige un urgente esclarecimiento y expresa su solidaridad con la familia de nuestro compañero de tareas de Diario UNO, Néstor Vázquez, quien fuera atacado a balazos anoche frente a su casa, quedando gravemente herido. Tras finalizar su jornada de trabajo anoche en Diario UNO, Néstor se dirigió en su vehículo a su casa en Junín al 2700. Cuando había terminado de estacionar su Renault Kangoo aparecieron dos personas armadas en moto. Uno de ellos apuntó a la cabeza de Néstor con una pistola 9 milímetros disparando dos veces. Una de las balas impactó en su rostro y la otra en el cuello. Permanece internado en grave estado en el Hospital Cullen.

La justicia investiga el caso como tentativa de homicidio.

Quienes conocemos a Néstor sabemos de su integridad como persona, de su gran compañerismo y de sus valores.

La APSF se pone a disposición de familiares, amigos y compañeros de trabajo de Néstor y, con el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de prensa, reclama a las autoridades oficiales y judiciales un urgente esclarecimiento de los hechos.