JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || APUC CTA FIRMÓ CONVENIO DEL PROGRAMA “CASA PROPIA”

Se firmaron convenios “Casa Propia – Cogestión con Sindicatos” que permitirán que más trabajadores y trabajadoras accedan a su vivienda propia

Mas articulos sobre

El vienes 22 de abril, próximo pasado, se firmaron en Bs. As. en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, convenios Casa propia, cogestión con sindicatos. En la oportunidad la compañera Lidia Freyre, asistió en representación de APUC (Trabajadores de la Universidad Católica de Santa Fe) y de CTA Santa Fe.
En el acto estuvo presente el ministro de la Nación, Sr. Jorge Ferraresi, el secretario General de la Central de Trabajadores Argentina y Diputado Nacional, Hugo Yasky, el secretario de Finanzas de la CTA Nacional, Eduardo Pereyra, el integrante de la Mesa Nacional de la CTA, Esteban Sueyro, y los secretarios generales de la CTA Buenos Aires, Roberto Baradel, de la CTA Río Negro, Jorge Molina, y de la CTA La Pampa, Oscar Humberto Francisco Gandi. Además, asistió en representación de CTA de Santa Fe, la sec. Adjunta de APUC, Lidia Freyre, y la secretaria General de la Unión de Trabajadores de la Pampa, Lilia Lucía López.

El Programa ProCrear II, lotes con servicios, está destinado a los afiliados de Sindicatos, adheridos a CTA y CGT. Destacamos la importancia de este convenio y esperamos que nuestros compañeros se vayan sumando para dar solución a la problemática habitacional.

Destacamos la importancia de la firma, porque facilita y flexibiliza los requisitos de acceso al Plan, permitiendo que nuestros compañeros puedan acceder a la casa propia.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS