JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE: ACUERDO PARITARIO

La APSF acordó finalmente con las patronales del sector de Prensa un incremento salarial de un 29% en ítems de convenio con sumas adicionales que llevan el aumento global interanual promedio para toda la actividad a más de un 32,3%.

La paritaria de los trabajadores de prensa de Santa Fe se cerró finalmente con un incremento salarial global promedio para el período 2015-2016, para las categorías más bajas de más de un 34% y en las más altas superior al 32%. El incremento comprende a toda la actividad de prensa de todas las ramas (gráfica, radio, televisión, web) dentro de la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

El acuerdo contempla cifras no remunerativas transitorias que comprenden el pago de esas sumas en el sueldo de bolsillo del trabajador, lo que eleva en casi un 2% porcentual mensual el incremento establecido.

También se acordó establecer una Mesa de Diálogo que permita la discusión de un nuevo convenio colectivo para la actividad de prensa, las diferencias en materia de prensa radial y el establecimiento de escalas para televisión en todos sus formatos.

Este acuerdo resulta de cumplimiento efectivo para todas las empresas del sector dentro del ámbito de acción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

De esta forma, el acuerdo contempla los objetivos planteados en Asamblea por los trabajadores de prensa de la APSF.

MÁS INFORMACIÓN: www.apsf.org.ar