JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE: ACUERDO PARITARIO

La APSF acordó finalmente con las patronales del sector de Prensa un incremento salarial de un 29% en ítems de convenio con sumas adicionales que llevan el aumento global interanual promedio para toda la actividad a más de un 32,3%.

La paritaria de los trabajadores de prensa de Santa Fe se cerró finalmente con un incremento salarial global promedio para el período 2015-2016, para las categorías más bajas de más de un 34% y en las más altas superior al 32%. El incremento comprende a toda la actividad de prensa de todas las ramas (gráfica, radio, televisión, web) dentro de la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

El acuerdo contempla cifras no remunerativas transitorias que comprenden el pago de esas sumas en el sueldo de bolsillo del trabajador, lo que eleva en casi un 2% porcentual mensual el incremento establecido.

También se acordó establecer una Mesa de Diálogo que permita la discusión de un nuevo convenio colectivo para la actividad de prensa, las diferencias en materia de prensa radial y el establecimiento de escalas para televisión en todos sus formatos.

Este acuerdo resulta de cumplimiento efectivo para todas las empresas del sector dentro del ámbito de acción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

De esta forma, el acuerdo contempla los objetivos planteados en Asamblea por los trabajadores de prensa de la APSF.

MÁS INFORMACIÓN: www.apsf.org.ar