#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE: ACUERDO PARITARIO

La APSF acordó finalmente con las patronales del sector de Prensa un incremento salarial de un 29% en ítems de convenio con sumas adicionales que llevan el aumento global interanual promedio para toda la actividad a más de un 32,3%.

La paritaria de los trabajadores de prensa de Santa Fe se cerró finalmente con un incremento salarial global promedio para el período 2015-2016, para las categorías más bajas de más de un 34% y en las más altas superior al 32%. El incremento comprende a toda la actividad de prensa de todas las ramas (gráfica, radio, televisión, web) dentro de la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

El acuerdo contempla cifras no remunerativas transitorias que comprenden el pago de esas sumas en el sueldo de bolsillo del trabajador, lo que eleva en casi un 2% porcentual mensual el incremento establecido.

También se acordó establecer una Mesa de Diálogo que permita la discusión de un nuevo convenio colectivo para la actividad de prensa, las diferencias en materia de prensa radial y el establecimiento de escalas para televisión en todos sus formatos.

Este acuerdo resulta de cumplimiento efectivo para todas las empresas del sector dentro del ámbito de acción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

De esta forma, el acuerdo contempla los objetivos planteados en Asamblea por los trabajadores de prensa de la APSF.

MÁS INFORMACIÓN: www.apsf.org.ar