JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE: CONSULTA SOBRE SITUACIÓN HABITACIONAL

La Asociación de Prensa de Santa Fe se encuentra realizando un relevamiento sobre la situación habitacional de las familias de sus afiliados. La información reunida servirá para orientar las gestiones iniciadas en la Dirección Provincial de Viviendas. El formulario de consulta se puede descargar en esta web

La Asociación de Prensa de Santa Fe ha iniciado gestiones ante la Dirección Provincial de Vivienda para evaluar distintas alternativas que nos permitan encontrar soluciones para las necesidades habitacionales de los trabajadores de prensa y sus familias.

Por ello, como primer paso, hemos resuelto realizar un relevamiento sobre las necesidades de vivienda de los afiliados a la APSF, a través de un formulario de consulta sencillo que se puede descargar desde aquí. Luego de completado se debe enviar al siguiente correo electrónico: info@apsf.org.ar

Es necesario destacar la importancia de contar con información actualizada sobre la situación habitacional de nuestros afiliados y los ingresos reales del grupo familiar. A partir de estos datos podremos avanzar en las gestiones con el gobierno de la provincia para encontrar una respuesta acorde a las demandas y posibilidades de los trabajadores de prensa.

También tenemos previsto dejar conformada una Comisión de Vivienda en el ámbito de nuestro sindicato.

DESCARGAR FORMULARIO

Word - 946 KB