JPEG - 32.5 KB
JPEG - 122.6 KB

EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY EL TELETRABAJO

Con 40 votos a favor y 30 en contra, la normativa que regula el teletrabajo entrará en vigencia a los 90 días de que se haya declarado oficialmente la salida del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE: CONSULTA SOBRE SITUACIÓN HABITACIONAL

La Asociación de Prensa de Santa Fe se encuentra realizando un relevamiento sobre la situación habitacional de las familias de sus afiliados. La información reunida servirá para orientar las gestiones iniciadas en la Dirección Provincial de Viviendas. El formulario de consulta se puede descargar en esta web

La Asociación de Prensa de Santa Fe ha iniciado gestiones ante la Dirección Provincial de Vivienda para evaluar distintas alternativas que nos permitan encontrar soluciones para las necesidades habitacionales de los trabajadores de prensa y sus familias.

Por ello, como primer paso, hemos resuelto realizar un relevamiento sobre las necesidades de vivienda de los afiliados a la APSF, a través de un formulario de consulta sencillo que se puede descargar desde aquí. Luego de completado se debe enviar al siguiente correo electrónico: info@apsf.org.ar

Es necesario destacar la importancia de contar con información actualizada sobre la situación habitacional de nuestros afiliados y los ingresos reales del grupo familiar. A partir de estos datos podremos avanzar en las gestiones con el gobierno de la provincia para encontrar una respuesta acorde a las demandas y posibilidades de los trabajadores de prensa.

También tenemos previsto dejar conformada una Comisión de Vivienda en el ámbito de nuestro sindicato.

DESCARGAR FORMULARIO

Word - 946 KB