JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE: TALLER SOBRE VIOLENCIA MEDIÁTICA

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Asociación de Prensa de Santa Fe llevaron adelante este jueves 30 de octubre un taller de sensibilización sobre violencia mediática en la sede de AMSAFE Provincial. La presentación de la formación estuvo a cargo del Secretario General de la APSF, Pablo Jiménez, y del Secretario General de la CTA Pcia. de Santa Fe, José Testoni. Por la Defensoría, la disertación y coordinación del taller, fue de la Cra. Soledad Ceballos.

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual tiene como objetivo impulsar una comunicación con equidad de género, en el marco del Año de lucha contra la violencia mediática hacia las mujeres y la discriminación de género en los medios audiovisuales. A partir de los principios de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Ley N° 26.485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales. En la oportunidad, se analizaron piezas audiovisuales y radiofónicas y se dialogó sobre estrategias para la construcción de mensajes no estereotipados.

Estas instancias están destinadas prioritariamente a equipos de trabajo de medios periodísticos, a realizadores publicitarios y audiovisuales a productores y productoras de contenidos de medios de comunicación.