JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ASOCIACIÓN DONÁ AMOR, SE SUMA A CTA SANTA FE

Este viernes 29 de abril en el local sindical de la CTA de lxs Trabajadorxs, ubicada en Junín 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se formalizó la incorporación de la asociación de hecho Doná Amor del barrio Colastiné Norte de esta ciudad capital.

Mas articulos sobre

Don Amor está a cargo de la compañera Natalia Rodríguez y entre sus actividades principales se encuentra el trabajo de asistencia alimentaria a los vecinos que están padeciendo mayores dificultades nutricionales, y el trabajo formativo y recreativo junto a otras instituciones del radio barrial.

Las referentes de la organización, oriundas de la zona, manifestaron su voluntad de potenciar junto a la Asociación Civil Frente Barrial de CTA un verdadero proceso de construcción de soluciones socio urbanas en la zona de “Vía Muerta” y el terraplén de Colastiné Norte, que padecen la mayor cantidad de privaciones al igual que gran cantidad de distritos populares de nuestro país.

“Doná Amor” hace cuatro años trabaja con colectivos de todas las edades en el barrio y hace dos que lo hacen desde la institución. Han realizado acciones con adultos mayores, entre otras: operativos de documentación en colaboración con autoridades, asistencia con alimentos y ropa, se han procurado elementos ortopédicos. En cuanto a los niños, niñas y adolescentes, han realizado merenderos, talleres de apoyo escolar, actividades de lectura y de manera solidaria han recuperado espacios verdes para las actividades comunitarias. Las actividades son numerosas y se van multiplicando en base a las demandas emergentes.

Los compañeros José Testoni y Diana González dieron la bienvenida a la compañera Natalia y su organización en nombre de la Central de Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina.