EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

Mas articulos sobre

Acto seguido, y con la presencia de invitados especiales de representaciones diplomáticas, políticas y sindicales, se dió posesión a las Comisiones Directivas Nacional y de las Provincias.

El Compañero Hugo Yasky, que fuera reelecto para el período 2022-2026, cerró el acto, recordando los 30 años de lucha de la Central y el desafío de llevar adelante un gran trabajo junto al campo popular para que la Argentina y las Naciones hermanas de América Latina, no vuelva a ser gobernada por las expresiones políticas de la derecha.

La CTA Santa Fe, pudo participar con 24 Congresales y con un conjunto de compañeros y compañeras en carácter de observadores pertecientes a organizaciones sindicales, cooperativas y del Frente Barrial.

Al momento de los homenajes, entre otros, se recordó a la compañera Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, recientemente fallecida.

ENLACE DISCURSO HUGO YASKY: CLICK AQUÍ

ENLACE VIDEO 30 AÑOS: CLICK AQUÍ

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES