JPEG - 32.5 KB
JPEG - 408.8 KB

75 OCTUBRES: DÍA DE LA LEALTAD

Este sábado 17 de Octubre, la CTA participará del Acto Virtual 75 Octubres y de todos los actos convocados en los diferentes puntos del Pais y la Provincia respetando las medidas sanitarias

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ATE EXIGIÓ QUE SE EXTIENDA EL SUPLEMENTO COMPENSATORIO PARA PROFESIONALES A TRABAJADORES DE SALUD

Se solicitó al gobernador que se extienda al personal que presta servicios en los efectores de Salud el Suplemento Compensatorio otorgado a los profesionales del Arte de Curar. Se destaca que el esfuerzo en el marco del a pandemia es compartido y la decisión podría acarrear discriminaciones arbitrarias.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe exigió al Gobernador Omar Perotti se extienda al personal que presta servicios en los efectores de Salud el Suplemento Compensatorio de $4.700, otorgado por el Poder Ejecutivo a los profesionales del Arte de Curar, Ley 9282.

Cabe mencionar que el mismo día en que el Gobierno anticipó la oferta a los profesionales comprendidos en el Escalafón 9282, se le hizo el presente reclamo al Secretario de Trabajo de la Provincia, Juan Manuel Pusineri.

Este suplemento previsto en la paritaria de dicho sector alcanza a los profesionales médicos y a todos los comprendidos en ese escalafón (psicólogas/os, asistentes sociales, farmacéuticas/os, entre otros.), por lo que ATE exigió que se haga extensivo a todos los trabajadores/as que prestan servicios en los efectores, en todos los niveles de atención y en particular al sector Enfermería.

ATE destaca que el esfuerzo que vienen realizando las/os trabajadores de la salud haciendo frente a la pandemia es compartido tanto por las/os profesionales, las/os enfermeras/os como por todos los/as trabajadores/as que integran el equipo de salud, por lo que el reconocimiento del Poder Ejecutivo a esta labor debe ser integral, y no generar discriminaciones arbitrarias.