JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ATE: FUE APROBADA POR AMPLIA MAYORÍA LA PROPUESTA SALARIAL

Con la participación de más de 800 delegados de toda la provincia, reunidos en una colmada sala mayor de ATE Casa España, fue aprobada hoy la propuesta salarial ofrecida por el Gobierno Provincial en la última reunión paritaria.

Mas articulos sobre

De esta manera, la pauta salarial que regirá será la siguiente: en el mes de marzo un porcentaje de aumento del 26% para las categorías inferiores y un 20% promedio para todas la categorías. En julio un 32% de aumento para las categorías inferiores y un 30% de promedio para el resto. Sumado también a una suma fija de 1.500 pesos que será otorgado por única vez durante el mes de marzo.

Previa a la votación, el plenario dio lugar también a la participación de los delegados, quienes difundieron la opinión de los trabajadores públicos recogida en cada uno de los efectores públicos.

Luego de finalizado el plenario, el Secretario General de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann, expresó que: “emociona escuchar a la inmensa mayoría de delegados y ver cómo se construye la democracia sindical. Se han recorrido cientos de lugares de trabajo recabando la opinión de los trabajadores. Esta aprobación no es la opinión de los delegados de ATE, sino que es la opinión de los trabajadores públicos”.

Hoffmann se refirió también acerca de la representatividad de la aceptación y afirmó que “hay dirigentes que quieren poder opinar en nombre de los 15.000 afiliados de ATE. La aprobación obtenida hoy, recoge la opinión mayoritaria de los empleados públicos. Ha habido también un porcentaje importante de empleados públicos que no estuvieron de acuerdo con la propuesta sometida a consideración y respetamos su opinión, pero amplia mayoría se ha expresado a favor”

FUENTE: PRENSA ATE