CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ATE REALIZÓ EL SEGUNDO SORTEO DEL PROGRAMA VIVIENDA Y REFACCIÓN 2020

Diez trabajadores de distintos puntos de la provincia fueron los beneficiarios/as del sorteo. La inscripción está abierta durante todo el año, con el aporte de 200 soluciones habitacionales para esta edición.

En las instalaciones del Cine Auditorio ATE en la ciudad capital, en cumplimiento con los Protocolos de salud establecidos, se realizó el segundo sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción, destinado a afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la 13.608 del Tribunal de Cuentas.

Con la propuesta de 200 soluciones habitacionales para esta presente edición, los beneficiarios/as de la Línea Refacción fueron:

1- 1316 - Claudia Alejandra Ruggenini - Escuela Nº 140 “Profesor Marcelino Martínez”. Ministerio de Educación - Santo Tomé.

2- 1605 - Estela Maris Guadalupe Tomas - Tecnología y Gestión. Ministerio de Gestión Pública - Santa Fe.

3- 1910 - Patricia Marina Brusa - Escuela Nº 434 “General Las Heras” - Ministerio de Educación - Rosario.

4- 1244 - Sergio Reinaldo Molina Badaracco - Centro Cívico Despacho y Servicio Ministerial - Ministerio de Educación - Santo Tomé.

5- 1877 - Silvina Norma Maroni - Plataforma Lavarden. Ministerio de Cultura - Rosario.

Luego, se procedió al sorteo de las 5 líneas de vivienda, para trabajadores/as que no poseen casa propia, ATE construye en su lugar de residencia. Los beneficiarios/as fueron:

1- 3140 - Leticia Karina López - Hospital de Niños Zona Norte - Ministerio de Salud - Rosario.

2- 2785 - María de los Milagros Brizzio - Jardín de Infantes Nº 93 “Amanda Arias de Clotet” - Ministerio de Educación - Coronda.

3- 1416 - Miriam Gladis Caceres - Escuela nº 96 “Florentino Ameghino” - Ministerio de Educación - Rosario.

4- 1176 - Nidia Raquel Alvarez - Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez” - Ministerio de Salud - Venado Tuerto.

5-1335 - Germán Darío Ricca - SAMCo de Gobernador Crespo - Ministerio de Salud - Gobernador Crespo.

Cabe destacar que la inscripción está abierta y se puede realizar www.ate.org