#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ATE SANTA FE FORMALIZÓ LA ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA SALARIAL

Este martes 8 el Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe formalizó la aceptación de la Propuesta Salarial que se dio a conocer ayer en el marco de la reunión Paritaria del Sector Público.

Este martes 8, por la mañana, se desarrolló la reunión del Consejo Directivo Provincial de ATE, del que participan referentes sindicales de toda la Provincia. En dicho encuentro se resolvió, por mayoría, aceptar la Propuesta Salarial definida por la Paritaria Central del Sector Público.

Mas allá de las distintas posturas expresadas por los representantes gremiales de diferentes sectores y localidades, primó la de aceptar la propuesta considerando fundamentalmente que se trata de una recomposición salarial en el marco de una emergencia sin precedentes. Se destacó también que en el mes de agosto el acuerdo alcanzado tendrá un incremento de bolsillo para las categorías inferiores del 20 % en relación a Diciembre de 2019.

Finalmente, y tal como se estableció en el Acta mencionada, se resolvió formalizar también los pedidos para que se convoque a las Comisiones Paritarias Jurisdiccionales.

Ver en línea MÁS INFORMACIÓN: PORTAL DE ATE SANTA FE