JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || ATE SANTA FE FORMALIZÓ LA ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA SALARIAL

Este martes 8 el Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe formalizó la aceptación de la Propuesta Salarial que se dio a conocer ayer en el marco de la reunión Paritaria del Sector Público.

Mas articulos sobre

Este martes 8, por la mañana, se desarrolló la reunión del Consejo Directivo Provincial de ATE, del que participan referentes sindicales de toda la Provincia. En dicho encuentro se resolvió, por mayoría, aceptar la Propuesta Salarial definida por la Paritaria Central del Sector Público.

Mas allá de las distintas posturas expresadas por los representantes gremiales de diferentes sectores y localidades, primó la de aceptar la propuesta considerando fundamentalmente que se trata de una recomposición salarial en el marco de una emergencia sin precedentes. Se destacó también que en el mes de agosto el acuerdo alcanzado tendrá un incremento de bolsillo para las categorías inferiores del 20 % en relación a Diciembre de 2019.

Finalmente, y tal como se estableció en el Acta mencionada, se resolvió formalizar también los pedidos para que se convoque a las Comisiones Paritarias Jurisdiccionales.

Ver en línea MÁS INFORMACIÓN: PORTAL DE ATE SANTA FE