JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ATE SE ADHIERE AL PARO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO NACIONAL

Este martes 19 de abril a partir de las 10:00 hs se realizará una manifestación frente a la sede de la Coordinación de la SAF de Santa Fe en la ciudad de Reconquista, junto a trabajadores agricultores, movimientos de pueblos originarios y otras organizaciones con las que desarrollan su tarea a diario.

Mas articulos sobre

En el marco del Paro Nacional de ATE y la Jornada Nacional de Lucha de la CTA, tal cual lo decidimos en el Plenario de Nuestra Agrupación GERMÁN ABDALA Lista Verde y Blanca de Capital Federal, el martes 19 de abril se concentrará a las 10:30 hs en Callao y Bartolome Mitre (Ministerio de Trabajo de la Nación) junto a la CTA Capital. Posteriormente los trabajadores concentrados se integrarán a la marcha desde el Congreso hasta el Ministerio de Modernización de la Nación..

En Santa Fe, desde el Consejo Directivo Provincial, se ha resuelto la adhesión al Paro Nacional de los Trabajadores del Estado Nacional, sosteniendo el estado de movilización y asamblea permanente. Además los trabajadores de la Secretaría de Agricultura familiar, se manifestarán a partir de las 10:00 frente a la sede de la Coordinación de la SAF de Santa Fe en la ciudad de Reconquista, junto a trabajadores agricultores, movimientos de pueblos originarios y otras organizaciones con las que desarrollan su tarea a diario.

Esta manifestación formará parte de las acciones en repudio a las políticas de despidos del actual gobierno nacional -contra toda ley de empleo, sin causa y con mecanismos perversos que generan desazón, angustia y en algunos casos ya derivaron en la muerte- destinadas al vaciamiento del Estado, con el despojo a la comunidad de sus derechos al trabajo, la salud, la educación , la vivienda, es decir a una vida digna, y el consecuente crecimiento sustentable que como sujetos empoderados contribuíamos a la consolidación de un país cada vez más productivo, igualitario e inclusivo.

- No más despidos en el Estado Nacional.
- Menos trabajo = más pobreza
- Más pobreza = menos derechos