JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || AUDIENCIA POR TARIFAZO: MOVILIZACIÓN DE LA CTA REGIONAL ROSARIO

En el marco de la Audiencia Pública para establecer la tarifa del servicio de gas, la CTA de los Trabajadores, se movilizó este viernes 16 de septiembre en Rosario junto a la Multisectorial Contra los Tarifazos y otras organizaciones gremiales, culturales, sociales, políticas y estudiantiles.

Mas articulos sobre

Recordamos que la audiencia se desarrolló en la sede del Colegio de Abogados, que se presentó desde temprano con un vallado perimetral. Por una supuesta “falta de espacio” se impidió el ingreso a los compañeros presentes. Por este motivo se realizó un ruidazo al quedar fuera de la audiencia pública por el aumento del gas y se pedirá su nulidad.

Por su parte, CTA Nacional se movilizó a la Usina del Arte en Buenos Aires, previa conferencia de prensa multisectorial.

En la oportunidad intervino Hugo Yasky, cuyos conceptos transcribimos a continuación:

Compañeras, compañeros. Creo que tenemos la obligación de estar hoy en la calle otra vez unidos. Éste es un nuevo episodio, como lo fue la Marcha Federal, como lo fue San Cayetano, como lo fueron los actos de los estatales, un nuevo episodio de la lucha contra el ajuste. Sé, vamos a tener que gastar muchas suelas luchando contra este ajuste, pero no nos van a sacar de la calle y vamos a derrotar al gobierno de las multinacionales, a Macri, a todos los que hoy toman este país como un lugar para llenarse los bolsillos de plata a costa del pueblo. Así que hoy, con obstinación, con convicción, con fuerza, bancando esta jornada de lucha: por los jubilados, por los trabajadores, por los pequeños empresarios, por los que hacen la Argentina de verdad. No esa Argentina de fantasía que usurpó el Centro Cultural Kirchner para ofrecer el país como si estuviera de remate. No estamos de remate, tenemos dignidad.
¡Viva la Argentina!
¡Viva la unidad de los trabajadores!

FOTOS: Gentileza de Salvador Hamoui (Conclusión)