JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || AVANZA LA UNIDAD NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE PRENSA

El viernes pasado se reunieron en la ciudad de Buenos Aires representantes de organizaciones sindicales de prensa de todo el país.

Mas articulos sobre

Dirigentes de las dos federaciones nacionales y de sindicatos de base acordaron conformar una Mesa Nacional de Trabajadores de Prensa. Esta mesa integrará a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), a la FETRACCOM, al Sindicato de Prensa de Rosario, a la Asociación de Prensa de Santa Fe, a la Asociación de Prensa de Tucumán, al Sindicato de Prensa de Mar del Plata, al Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA) y al Circulo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN).

Los principales objetivos de esta unidad serán la defensa del salario, la lucha contra el trabajo precario, contra los despidos y el compromiso en defensa de la libertad de expresión y la pluralidad y por la mejora en las condiciones profesionales del ejercicio del periodismo.

Las entidades presentes se comprometieron además a participar de una marcha unitaria el próximo 8 de junio en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires con las consignas de:

NO a los despidos.
Salarios Dignos YA.
BASTA de precarización.
Por la libertad de expresión y las condiciones profesionales.

Federación Argentina de Trabajadores de Prensa
Federación de Trabajadores de la Cultura y Comunicación
Sindicato de Prensa de Rosario
Asociación de Prensa de Santa Fe
Asociación de Prensa de Tucumán
Sindicato de Prensa de Mar del Plata
Sindicato de Prensa de Buenos Aires
Circulo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba