JPEG - 32.5 KB
JPEG - 262.2 KB

PLENARIO NACIONAL CTA

Hugo Yasky “Es mentira que con la inflación pierden todos, algunos ganan, y mucho"

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || AYUDARTE (AS. CIVIL), SE SUMA CTA S. FE Y AL FRENTE BARRIAL

Este 19 del corriente mes, mediante presentación de nota suscripta por Juan Luis Schumacher, Ruth Acedo y Daiana Rusciti, presidentes, secretaria y tesorera respectivamente de la Asociación Civil Ayudarte, se hizo efectiva la afiliación a la CTA de las Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina (Provincia de Santa Fe) de la mencionada organización.

Mas articulos sobre

En la nota cursada a la CTA Santa Fe, AYUDARTE expresa: “Funda el presente pedido la voluntad de que nuestra Institución sea parte activa de la CTA, ya que compartimos los ideales de defender la igualdad y los derechos sociales, el fomentar el respeto y la dignidad al trabajo, el promover medios de capacitación y salida laboral, la asistencia a personas en situación de vulnerabilidad. Consideramos que el aunar fuerzas colectivas llevan a proteger no sólo los intereses económicos de las personas, sino también las libertades civiles como el derecho a la vida, a la seguridad, a la integridad, y a la libertad personal y colectiva; que como actores de la sociedad civil no podemos estar ajenos, ya que somos parte esencial de los cambios sociales que se buscan generar y del que queremos ser parte activamente a través de esta organización.”

AYUDARTE viene desarrollando sus actividades desde hace unos cuantos años, pero es de destacar que el pasado 16 de diciembre del 2021, mediante Resolución N.º 1999 obtuvo la autorización por parte la Inspección General de Personería Jurídica, para funcionar como asociación civil formalmente reconocida por el Estado Provincial
CTA Santa Fe, junto al Frente Barrial les da la bienvenida, convencidxs que el trabajo, unido y organizado es la herramienta más adecuada para la autogestión de puestos de trabajo, la soberanía y la creación de una sociedad más justa y equitativa