JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Adios al querido Carlos Sosa

El miércoles 22 se reunió la mesa local de la ciudad de Villa Constitución para rendir homenaje a su Secretario General, compañero Carlos Sosa, fallecido sorpresivamente la semana anterior.

Carlos fue un militante inclaudicable del campo popular, siempre al servicio de los sectores más carenciados, entregándoles su tiempo y dedicación como pocos. Su compromiso lo llevó a convertirse en un actor imprescindible de las luchas de los trabajdores en la ciudad y la región. Bregó incansablemente para que lográramos esta lista de unidad en su tan querida Villa Constitución, que lo tuvo como protagonista en cuanta batalla hubiera que dar a favor de lo nacional y popular. En su sepelio recibió el merecido homenaje de vastísimos sectores locales, provinciales y nacionales, que reconocieorn en él al Militante con mayúsculas que fue.
Siepre lo recordaremos con su bicicleta, su honradez, honestidad, sencillez y entrega, y trataremos de seguir el ejemplo que nos dejó.
En la misma reunión, y tal como lo marca el estatuto de la entidad, asumió como Secretaria General la hasta entonces Secretaria Adjunta, Cristina Monterubbianesi.