JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Adios al querido Carlos Sosa

El miércoles 22 se reunió la mesa local de la ciudad de Villa Constitución para rendir homenaje a su Secretario General, compañero Carlos Sosa, fallecido sorpresivamente la semana anterior.

Carlos fue un militante inclaudicable del campo popular, siempre al servicio de los sectores más carenciados, entregándoles su tiempo y dedicación como pocos. Su compromiso lo llevó a convertirse en un actor imprescindible de las luchas de los trabajdores en la ciudad y la región. Bregó incansablemente para que lográramos esta lista de unidad en su tan querida Villa Constitución, que lo tuvo como protagonista en cuanta batalla hubiera que dar a favor de lo nacional y popular. En su sepelio recibió el merecido homenaje de vastísimos sectores locales, provinciales y nacionales, que reconocieorn en él al Militante con mayúsculas que fue.
Siepre lo recordaremos con su bicicleta, su honradez, honestidad, sencillez y entrega, y trataremos de seguir el ejemplo que nos dejó.
En la misma reunión, y tal como lo marca el estatuto de la entidad, asumió como Secretaria General la hasta entonces Secretaria Adjunta, Cristina Monterubbianesi.