JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Apoyo a estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior Nº 32

La Mesa Local de la CTA (Central de Trabajadores Argentinos), manifiesta públicamente el apoyo a los estudiantes y docentes de la Escuela Normal de Santa Fe, en virtud de los hechos acontecidos durante la movilización del viernes 18 de mayo del corriente año, organizada por el Centro de Estudiantes, que posteriormente derivó en amenazas a una alumna de la entidad.

Nos sumamos al mensaje de las autoridades de la escuela y expresamos la importancia de sostener colectivamente el respeto por los derechos ciudadanos, repudiamos toda práctica social que no dé cuenta de las construcciones democráticas que hemos conquistado en las últimas décadas en nuestro país.
Así también nos sumamos a la solicitud a la Dirección de Educación Superior y por su intermedio al Gobierno Provincial, para que generen las acciones necesarias que permitan esclarecer los hechos y conocer a los responsables.