JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Asumieron las nuevas autoridades de la APSF

Con la presencia de trabajadores de prensa, representantes gremiales y organismos de derechos humanos, se llevó adelante esta mañana el acto de asunción de la nueva comisión directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

La Junta Electoral de la Asociación de Prensa de Santa Fe puso en funciones esta mañana a la nueva comisión directiva de la entidad. Su presidente, Jorge Sansó de la Madrid, rindió cuentas de la gestión del organismo, detallando lo actuado y remarcando el aval que dio el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a todo lo realizado.

Posteriormente, fue puesta en funciones la CD electa el último 17 de diciembre. Pablo Jiménez, el nuevo secretario general agradeció el trabajo de los compañeros de prensa que durante muchos años apostaron al cambio en la entidad y dedicó el momento al compañero Fabián Magliaro (Bianfa), fallecido en 2007, y a Marta Zamaro, trabajadora gráfica asesinada por la Triple A santafesina.

Luego, Jiménez destacó que hoy “se inicia la tarea de reconstrucción de la Asociación de Prensa. Comenzamos a recorrer el camino que nos conduzca a recomponer nuestra entidad como trabajadores de prensa, con el firme objetivo de que el periodismo retorne a su intento por reconstruir la verdad, con un claro beneficiario: nuestro pueblo”.