JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || Asumieron los compañeros en la Mesa Local "La Costa"

Con un acto emotivo, los compañeros y compañeras de la Central de Trabajadores Argentinos de la Mesa local La Costa, asumieron sus funciones tras el triunfo electoral de septiembre pasado.

Participaron del acto todos los integrantes de la “Lista 10” de dicha mesa local que integra los departamentos San Javier, San Justo y Garay, encabezados por el flamante Secretario General, Atilio “Palito” Debona. La Mesa Provincial se hizo presente con la participación del Seceetario General de la Central a nivel provincial, José Francisco Testoni y el Secretario General Adjunto, Adolfo Avallone. Participaron también militantes y delegados de ATE, AMSAFE y de todas las organizaciones territoriales de la Mesa Local La Costa, pertenecientes a los barrios Lavequi, Fonavi, El Tigre, Reyes, Colonia Dolores y representantes de la comunidad originaria Kami Kaia. En el encuentro, se recordaron las acciones territoriales que permitieron el avance y crecimiento de la central. También, sumaron su acompañamiento los compañeros trabajadores de la Industria Textil San Justo, integrantes del movimiento nacional de Fabricas Recuperadas y fue proyectado un corto en video a modo de reseña histórica del trabajo de la Central en el territorio costero de la provincia, editado por el compañero Secretario de Discapacidad de la Mesa Local, Cristian Cetour.