APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Asumieron los compañeros en la Mesa Local "La Costa"

Con un acto emotivo, los compañeros y compañeras de la Central de Trabajadores Argentinos de la Mesa local La Costa, asumieron sus funciones tras el triunfo electoral de septiembre pasado.

Participaron del acto todos los integrantes de la “Lista 10” de dicha mesa local que integra los departamentos San Javier, San Justo y Garay, encabezados por el flamante Secretario General, Atilio “Palito” Debona. La Mesa Provincial se hizo presente con la participación del Seceetario General de la Central a nivel provincial, José Francisco Testoni y el Secretario General Adjunto, Adolfo Avallone. Participaron también militantes y delegados de ATE, AMSAFE y de todas las organizaciones territoriales de la Mesa Local La Costa, pertenecientes a los barrios Lavequi, Fonavi, El Tigre, Reyes, Colonia Dolores y representantes de la comunidad originaria Kami Kaia. En el encuentro, se recordaron las acciones territoriales que permitieron el avance y crecimiento de la central. También, sumaron su acompañamiento los compañeros trabajadores de la Industria Textil San Justo, integrantes del movimiento nacional de Fabricas Recuperadas y fue proyectado un corto en video a modo de reseña histórica del trabajo de la Central en el territorio costero de la provincia, editado por el compañero Secretario de Discapacidad de la Mesa Local, Cristian Cetour.