JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Asumieron los compañeros en la Mesa Local "La Costa"

Con un acto emotivo, los compañeros y compañeras de la Central de Trabajadores Argentinos de la Mesa local La Costa, asumieron sus funciones tras el triunfo electoral de septiembre pasado.

Participaron del acto todos los integrantes de la “Lista 10” de dicha mesa local que integra los departamentos San Javier, San Justo y Garay, encabezados por el flamante Secretario General, Atilio “Palito” Debona. La Mesa Provincial se hizo presente con la participación del Seceetario General de la Central a nivel provincial, José Francisco Testoni y el Secretario General Adjunto, Adolfo Avallone. Participaron también militantes y delegados de ATE, AMSAFE y de todas las organizaciones territoriales de la Mesa Local La Costa, pertenecientes a los barrios Lavequi, Fonavi, El Tigre, Reyes, Colonia Dolores y representantes de la comunidad originaria Kami Kaia. En el encuentro, se recordaron las acciones territoriales que permitieron el avance y crecimiento de la central. También, sumaron su acompañamiento los compañeros trabajadores de la Industria Textil San Justo, integrantes del movimiento nacional de Fabricas Recuperadas y fue proyectado un corto en video a modo de reseña histórica del trabajo de la Central en el territorio costero de la provincia, editado por el compañero Secretario de Discapacidad de la Mesa Local, Cristian Cetour.