JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || BIENVENIDA COOP. CONSTRUYENDO FUTURO LAS TOSCAS

Este lunes 16 de enero de 2023, trabajadorxs de la Cooperativa de Trabajo “Construyendo Futuro” de la Ciudad de Las Toscas, suscribieron mediante nota, su afiliación a la CTA.

Mas articulos sobre

Del Acto participaron el Sec. Adjunto Regional Pablo Rolón, socios de la Cooperativa y referentes de CTA de la zona Sergio Azcona y Miguel Banegas entre otr@s.

En nombre de la Cooperativa, Javier Avalos expresó la importancia de sumarse a CTA, destacó la relevancia de la autogestión y la importancia del trabajo cooperativo como alternativa a contextos de desocupación.

"Construyendo Futuro" nace como respuesta al cierre del Ingenio Las Toscas en 2019. En esa oportunidad un grupo de ex obreros con mano técnica calificada, conforman: Cooperativa "Construyendo Futuro" Limitada, con el objeto Construcción, Mantenimiento, Fabricación de materiales de construcción, etc. Actualmente su actividad principal es la producción de bloques de cemento.

Con la afiliación a CTA, anhelan consolidar su organización, para poder encarar nuevos proyectos en beneficio de la comunidad, la cooperativa y de cada uno de sus asociados.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS