JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || BIENVENIDO PRESIDENTE EVO MORALES

ESTE día jueves 16 de julio, en un acto que comenzará puntualmente a partir de las 15:00, la CTA con la participación de la CNCT tendrá el honor de recibir al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y a otras autoridades de su gobierno.

En dicha oportunidad, se le hará entrega al primer mandatario de Bolivia de una declaración de la Mesa Nacional de la CTA firmada por su secretario general, Hugo Yasky, en la que se fundamenta y se expresa el apoyo de esta Central a la demanda del pueblo boliviano, consistente en el reclamo histórico de salida al mar.

Este acto contará con la participación de trabajadores de la Central y de miembros de la comunidad boliviana, que tendrán la oportunidad de compartir una jornada de reflexión, acerca de la necesidad de cerrar las grietas que puedan ser obstáculos en el camino de afianzar la unidad de las naciones de América Latina, tras la meta de converger en la Patria Grande, que todavía es una cuestión pendiente para afianzar la soberanía de nuestra región.

En el acto harán uso de la palabra el secretario general de la CTA, compañero Hugo Yasky y como principal orador Evo Morales Ayma.

Asimismo, nuestra Central participará del acto reivindicatorio que significará la inauguración del monumento a Juana Azurduy, en una fiesta de contenido popular, en la que volveremos a levantar las banderas de la unidad de los pueblos de América Latina.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General