NO AL PLAN MOTOSIERRA EN MEDIOS PÚBLICOS

ASAMBLEAS EN ROSARIO Y SANTA FE: ESTADO DE ALERTA DE TRABAJADORXS DE RADIO NACIONAL

En distintas Asambleas desarrolladas este 21 de noviembre en la ciudad de Rosario y Santa Fe, compañerxs de la APSF y el SPR definieron un estado de asamblea y alerta permanente ante la amenaza privatizadora del presidente electo. En esta nota los comunicados de ambas organizaciones de base de CTA Santa Fe.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || BIENVENIDO PRESIDENTE EVO MORALES

ESTE día jueves 16 de julio, en un acto que comenzará puntualmente a partir de las 15:00, la CTA con la participación de la CNCT tendrá el honor de recibir al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y a otras autoridades de su gobierno.

En dicha oportunidad, se le hará entrega al primer mandatario de Bolivia de una declaración de la Mesa Nacional de la CTA firmada por su secretario general, Hugo Yasky, en la que se fundamenta y se expresa el apoyo de esta Central a la demanda del pueblo boliviano, consistente en el reclamo histórico de salida al mar.

Este acto contará con la participación de trabajadores de la Central y de miembros de la comunidad boliviana, que tendrán la oportunidad de compartir una jornada de reflexión, acerca de la necesidad de cerrar las grietas que puedan ser obstáculos en el camino de afianzar la unidad de las naciones de América Latina, tras la meta de converger en la Patria Grande, que todavía es una cuestión pendiente para afianzar la soberanía de nuestra región.

En el acto harán uso de la palabra el secretario general de la CTA, compañero Hugo Yasky y como principal orador Evo Morales Ayma.

Asimismo, nuestra Central participará del acto reivindicatorio que significará la inauguración del monumento a Juana Azurduy, en una fiesta de contenido popular, en la que volveremos a levantar las banderas de la unidad de los pueblos de América Latina.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General