JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || ¡BIENVENIDXS A LA CENTRAL!: LA ASOCIACIÓN BARRIO POPULAR "LA COSTA" SE AFILIÓ A CTA SANTA FE

En la mañana de este lunes 12 de diciembre, vecinas y vecinos de la Asociación Barrio Popular "La Costa" del distrito de Arroyo Aguiar, suscribieron su afiliación a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA Santa Fe). Del Acto participaron el Secretario General de nuestra Central, José Testoni, la compañera Diana González, del Frente Barrial de CTA y Javier Galluccio, Presidente de la Cooperativa Santa Fe Sustentable.

Mas articulos sobre

En nombre de las familias del Barrio La Costa, Marianela Poletti expresó la importancia de sumarse a la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina, porque "representa un paso fundamental que fortalece la organización de los vecinos y vecinas de cara al futuro de la comunidad".

La Asociación Barrio Popular "La Costa" nace como una organización comunitaria necesaria para reclamar por el acceso a los servicios básicos y plasmar proyectos que permitan mejores condiciones de vida para las familias que habitan una zona fundamental del distrito de Arroyo Aguiar que siempre se ha visto postergada y hoy, con la afiliación a la CTA Santa Fe, suma experiencia y apoyo, no sólo de la central sindical, sino de las múltiples y diversas organizaciones que la componen.