JPEG - 32.5 KB
JPEG - 323.3 KB

REPUDIO DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS SANTA FE, A LOS DICHOS DE GABRIEL LEVINAS

Los dichos del Periodista Gabriel Levinas sobre una supuesta imposibilidad de Eduardo “Wado” de Pedro de ser precandidato a presidente por su tartamudez, ratifica, una vez más que la derecha argentina es violenta y segregadora.

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

Portada del sitio || Noticias || ¡BIENVENIDXS A LA CENTRAL!: LA ASOCIACIÓN BARRIO POPULAR "LA COSTA" SE AFILIÓ A CTA SANTA FE

En la mañana de este lunes 12 de diciembre, vecinas y vecinos de la Asociación Barrio Popular "La Costa" del distrito de Arroyo Aguiar, suscribieron su afiliación a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA Santa Fe). Del Acto participaron el Secretario General de nuestra Central, José Testoni, la compañera Diana González, del Frente Barrial de CTA y Javier Galluccio, Presidente de la Cooperativa Santa Fe Sustentable.

Mas articulos sobre

En nombre de las familias del Barrio La Costa, Marianela Poletti expresó la importancia de sumarse a la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina, porque "representa un paso fundamental que fortalece la organización de los vecinos y vecinas de cara al futuro de la comunidad".

La Asociación Barrio Popular "La Costa" nace como una organización comunitaria necesaria para reclamar por el acceso a los servicios básicos y plasmar proyectos que permitan mejores condiciones de vida para las familias que habitan una zona fundamental del distrito de Arroyo Aguiar que siempre se ha visto postergada y hoy, con la afiliación a la CTA Santa Fe, suma experiencia y apoyo, no sólo de la central sindical, sino de las múltiples y diversas organizaciones que la componen.