JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || BIENVENIDXS COMPAÑERXS DE LAS COOPERATIVAS TEXTIL Y 29 DE MAYO DE VERA A CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

En la sede de ATE Vera, con la presencia de José Testoni -Secretario General CTA de lxs Trabajadorxs Provincia Santa Fe- se dio formal incorporación a la Cooperativa de Trabajo “29 de Mayo” y a la Cooperativa Textil “Unión Obrera Textil” de esa localidad del norte santafesino.

Mas articulos sobre

Estas dos organizaciones pasan a formar parte de nuestra Central y a integrar el Frente Barrial conformado por numerosas asociaciones de toda la provincia.

ENLACE: GALERÍA DE FOTOS

Hicieron uso de las palabra, además de José Testoni, lxs compañerxs Daniel Ponce (Secretario de CTA Regional Vera y ATE), Nelcy Suligoy (AMSAFE), Diana González y Rubén Salas (Frente Barrial CTA Santa Fe) y Jorge Romero en representación de las Cooperativas. Las intervenciones hicieron hincapié en el eje de fortalecer el camino de unidad y acompañar este proceso histórico de resistencia y lucha contra las políticas de ajuste del Gobierno de la Alianza Cambiemos, y el apoyo organizado y militante a la fórmula del Frente de Todos como opción única de salida política a esta etapa de grave crisis social con un ajuste sin antecedentes contra la clase trabajadora.

Debe señalarse que antes del acto formal se visitó en dos barrios de la ciudad el local de la Cooperativa Textil y un espacio donde se proyecta la construcción de un Centro Cultural que formará parte del patrimonio de las dos organizaciones, que además cuentan con una radio emisora que es un canal que transmite para toda la región las voces del campo popular.

#CTARegionalVera

#FrenteBarrialCTASantaFe

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe