JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || BIENVENIDXS COMPAÑERXS DE SATE A CTA SANTA FE: NUESTRA CENTRAL SUMA ORGANIZACIÓN

Este viernes 3 de julio se llevó adelante un encuentro en la sede de la Central en la ciudad de Santa Fe, en la que se recibió la solicitud de lxs compañerxs del Sindicato Argentino de Trabajadores Escénicos (SATE) Delegación Santa Fe para sumarse a CTA. Previamente, este sindicato resolvió en asamblea esta solicitud.

LA UNIDAD ES EL CAMINO

Mas articulos sobre

En la ocasión, tras palabras de presentación de José Testoni -Sec. Gral. Comisión Ejecutiva Provincial-, María Correa -Regional La Capital CTA-, Javier Galluccio -Mesa Economía Social CTA-, Cielo Parodi -Delegada Asoc. Argentina Actorxs- y del compañero Alejandro Gutiérrez -Delegado local SATE-, que celebraron esta definición por más organización y con la mirada puesta en la unidad de la clase trabajadora, se procedió a la firma y presentación de notas formales para su tratamiento y aprobación de ingreso por la Comisión Ejecutiva Provincial de CTA.

A FORTALECER NUESTRA CENTRAL Y LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA

LA UNIDAD ES EL CAMINO

Ver en línea Galería de imágenes