JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || BRUNO NÁPOLI PRESENTÓ "LA DICTADURA DEL CAPITAL FINANCIERO"

Organizada por las Comisiones Provincial y Regional La Capital de la CTA de los Trabajadores de Santa fe, se llevó a cabo este jueves en el Auditorio de AMSAFE la presentación del libro "La dictadura del capital financiero". Asistieron compañeras y compañeros de las distintas organizaciones que integran la Central como así también público en general que presenció este encuentro con modalidad charla-debate a cargo de uno de los autores de la investigaciòn, el historiador Bruno Nápoli.

En la apertura, además intervinieron los compañeros Fernando Hadad y Diego Cardozo de la Comisión Ejecutiva de la Regional La Capital de la CTA de los Trabajadores.

Recordamos que Nápoli, junto a Celeste Perosino y Walter Bosisio, trabajaron desde la Oficina de Derechos Humanos de la Comisión Nacional de Valores, creada bajo la gestión de Alejandro Vanoli.