JPEG - 32.5 KB
JPEG - 262.2 KB

PLENARIO NACIONAL CTA

Hugo Yasky “Es mentira que con la inflación pierden todos, algunos ganan, y mucho"

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CABAL ACTIVA, SE SUMA A LA CTA SANTA FE

Este jueves 3 de septiembre, se incorporó el grupo Pre cooperativo de Trabajadorxs "Cabal Activa" del Barrio del mismo nombre ubicado en el noroeste de la Ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

En la ocasión Ignacio Pocho Sosa y Facundo Ortiz hicieron entrega de la nota formal de afiliación a la Central dónde ellos junto a una decena de jóvenes compañeras y compañeros del barrio manifiestan su voluntad de empezar a formar parte de la Central Sindical para consolidar el trabajo de asistencia alimentaria que realizan y construir conjuntamente herramientas asociativas que puedan revertir la falta de empleo y de oportunidades de sus integrantes.

De la reunión participaron los compañeros José Testoni, Javier Falucho Galluccio y Diana Gonzalez, Secretario General, responsable del Área de Economía Social y del Frente Barrial de la Central, respectivamente.