APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CÁMARA CASACIÓN PENAL: REPUDIO DESIGNACIÓN DE CARLOS MAHIQUES

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia repudia la designación de Carlos Mahiques como miembro de la Cámara Federal de Casación Penal, quien fuera Ministro de Justicia de la Gobernadora Vidal, y al que ahora se instaló en el cargo por decreto presidencial sin pasar por el concurso correspondiente.

Esta nueva avanzada del Poder Ejecutivo sobre el Poder Judicial, que coloca en puestos claves a funcionarios que le son incondicionales, representa otro peligroso paso en la configuración de un Estado Autoritario. De esta manera se multiplican los Jueces que miran para otro lado ante la escandalosa corrupción gubernamental, mientras se dedican a dibujar causas falaces para perseguir a referentes opositores, y a construir impunidad para los genocidas. El reciente voto de la Corte Suprema por la aberrante reducción de penas del dos por uno, y el otorgamiento indiscriminado de detenciones domiciliarias a genocidas, así lo demuestra.

Legisladores farsantes que, ante la incontenible presión de un pueblo movilizado, votaron por la no aplicación del dos por uno, son los mismos que en el Consejo de la Magistratura avalaron la designación a dedo de Mahiques. Antes habían desoído las impugnaciones fundamentadas de los organismos de Derechos Humanos y designaron a los nuevos miembros de la Corte Suprema que les indicó el Presidente Macri.

No vamos a avalar ningún juez amigo del poder que entre por la ventana. Exigimos que se cumpla con los mecanismos institucionales que establece la Democracia.

Santa Fe, 15 de mayo de 2017