JPEG - 32.5 KB
JPEG - 227.3 KB

SE SUMARON 4 NUEVAS ORGANIZACIONES A CTA SANTA FE

En reunión de CTA Santa Fe, y por votación unánime, se concretó este martes 28 de junio la afiliación de las cuatro nuevas organizaciones de trabajadores y trabajadoras que detallamos a continuación. Con estas incorporaciones, la CTA de nuestra provincia pasa a tener 124 organizaciones afiliadas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CAMPAÑA DE CTERA: #JUBILACIÓNenRIESGO - #PorUnaJubilaciónDIGNA

Ante la necesidad de alertar a la sociedad en su conjunto del riesgo que corren el Sistema Previsional y la jubilación docente, CTERA comienza una nueva Campaña en Redes para visibilizar este conflicto latente. A nivel nacional, manifestamos nuestra negativa a los cambios que el Gobierno Nacional busca implementar.

Mas articulos sobre

El plan para imponer la Reforma ya está en marcha y se está gestando a espaldas de la sociedad, extorsionando a las provincias con cajas propias para aceptar la Armonización y desfinanciando el Sistema para justificar el ajuste.

- NO a la "Armonización"

- NO al aumento de la edad jubilatoria

- NO a la liquidación del Fondo de Garantía y Sustentabilidad

- NO a la modificación del Régimen Jubilatorio

¡Frenemos el avasallamiento de nuestros Derechos!

Sigamos luchando por un Sistema Previsional PÚBLICO, SOLIDARIO y de REPARTO y por una JUBILACIÓN DIGNA.

¡Defendamos la Jubilación que supimos conquistar!

ENLACE: VIDEO CAMPAÑA CTERA

#JUBILACIÓNenRIESGO
#PorUnaJubilaciónDIGNA