JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CAMPAÑA DE CTERA: #JUBILACIÓNenRIESGO - #PorUnaJubilaciónDIGNA

Ante la necesidad de alertar a la sociedad en su conjunto del riesgo que corren el Sistema Previsional y la jubilación docente, CTERA comienza una nueva Campaña en Redes para visibilizar este conflicto latente. A nivel nacional, manifestamos nuestra negativa a los cambios que el Gobierno Nacional busca implementar.

Mas articulos sobre

El plan para imponer la Reforma ya está en marcha y se está gestando a espaldas de la sociedad, extorsionando a las provincias con cajas propias para aceptar la Armonización y desfinanciando el Sistema para justificar el ajuste.

- NO a la "Armonización"

- NO al aumento de la edad jubilatoria

- NO a la liquidación del Fondo de Garantía y Sustentabilidad

- NO a la modificación del Régimen Jubilatorio

¡Frenemos el avasallamiento de nuestros Derechos!

Sigamos luchando por un Sistema Previsional PÚBLICO, SOLIDARIO y de REPARTO y por una JUBILACIÓN DIGNA.

¡Defendamos la Jubilación que supimos conquistar!

ENLACE: VIDEO CAMPAÑA CTERA

#JUBILACIÓNenRIESGO
#PorUnaJubilaciónDIGNA