JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CAMPAÑA DE CTERA: #JUBILACIÓNenRIESGO - #PorUnaJubilaciónDIGNA

Ante la necesidad de alertar a la sociedad en su conjunto del riesgo que corren el Sistema Previsional y la jubilación docente, CTERA comienza una nueva Campaña en Redes para visibilizar este conflicto latente. A nivel nacional, manifestamos nuestra negativa a los cambios que el Gobierno Nacional busca implementar.

Mas articulos sobre

El plan para imponer la Reforma ya está en marcha y se está gestando a espaldas de la sociedad, extorsionando a las provincias con cajas propias para aceptar la Armonización y desfinanciando el Sistema para justificar el ajuste.

- NO a la "Armonización"

- NO al aumento de la edad jubilatoria

- NO a la liquidación del Fondo de Garantía y Sustentabilidad

- NO a la modificación del Régimen Jubilatorio

¡Frenemos el avasallamiento de nuestros Derechos!

Sigamos luchando por un Sistema Previsional PÚBLICO, SOLIDARIO y de REPARTO y por una JUBILACIÓN DIGNA.

¡Defendamos la Jubilación que supimos conquistar!

ENLACE: VIDEO CAMPAÑA CTERA

#JUBILACIÓNenRIESGO
#PorUnaJubilaciónDIGNA