JPEG - 32.5 KB
JPEG - 96.1 KB

RESOLUCIONES DEL PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES

Conscientes de la situación crítica que se ha abierto en el país tras los resultados electorales de las PASO, entendemos que es necesario, sin más dilaciones, que el pueblo perciba que se empieza a dar respuestas a esa demanda que se expresó a través de más de 4 millones de votantes que desistieron de respaldar a la boleta del Frente de Todos como sí lo habían hecho antes.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CAMPAÑA DE DONACIÓN DEL FRENTE BARRIAL DE CTA SANTA FE

Desde le Frente Barrial de la CTA Santa Fe damos inicio a esta CAMPAÑA DE DONACIÓN hasta el viernes 23 de abril.

Mas articulos sobre

En esta campaña se recibirán:

*HERRAMIENTAS E INSUMOS DE JARDINERIA, PINTURA, ELECTRICIDAD y SOLDADURA.
*MAQUINAS DE COSER Y EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN DESUSO
* LAVARROPAS
*SECARROPAS
*PLANCHAS
* TABLAS DE PLANCHAR
* MESA PARA DOBLADO DE ROPA
* TENDEDEROS DE ROPA
*PIZARRONES, TABLONES, MESAS y SILLAS.

El aporte llegará a los cursos de Formación laboral enmarcados en el Programa “Santa Fe Más” que se están desarrollando en las asociaciones barriales de CTA. Con este programa se busca promover la inclusión socio-económica de jóvenes de entre 16 y 30 años mediante instancias de formación, tendiendo a consolidar Unidades Productivas en el marco de la Economía Social y Solidaria.

Si tenés algunos de estos elementos, comunicate con Lucia Astesiano (342 443-4406) o Marian Ghione (342 529-7566) para coordinar el retiro de los elementos. Muchas gracias.