JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CAÑADA DE GÓMEZ: CTA SANTA FE Y MOVIMIENTO OBRERO LOCAL

Este viernes 3 de noviembre el Secretario General de CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, José Testoni, participó de un encuentro con representantes del Movimiento Obrero Regional Cañada de Gómez en el que se analizaron los anuncios del Gobierno Nacional que, entre otras iniciativas, incluye un proyecto legislativo de Reforma Laboral, que avanza sobre derechos conquistados por la clase trabajadora.

Mas articulos sobre

En la oportunidad, se trasladó a los representantes de los trabajadores cañadenses el pronunciamiento conjunto y las acciones resueltas por el Movimiento Obrero Santafesino –CTA, distintas regionales CGT, Movimiento Sindical Rosarino, entre otros- que rechaza los proyectos del Poder Ejecutivo Nacional que apuntan a profundizar el ajuste y la flexibilización laboral.

Los integrantes de esta Intersindical que reúne a organizaciones de la cabecera del Departamento Iriondo se comprometieron a evaluar con sus pares los alcances de las reformas y a estar alertas ante eventuales acciones colectivas que se lleven adelante para resistir cualquier intento de avasallamiento de los derechos laborales.