JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CAÑADA DE GÓMEZ: CTA SANTA FE Y MOVIMIENTO OBRERO LOCAL

Este viernes 3 de noviembre el Secretario General de CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, José Testoni, participó de un encuentro con representantes del Movimiento Obrero Regional Cañada de Gómez en el que se analizaron los anuncios del Gobierno Nacional que, entre otras iniciativas, incluye un proyecto legislativo de Reforma Laboral, que avanza sobre derechos conquistados por la clase trabajadora.

Mas articulos sobre

En la oportunidad, se trasladó a los representantes de los trabajadores cañadenses el pronunciamiento conjunto y las acciones resueltas por el Movimiento Obrero Santafesino –CTA, distintas regionales CGT, Movimiento Sindical Rosarino, entre otros- que rechaza los proyectos del Poder Ejecutivo Nacional que apuntan a profundizar el ajuste y la flexibilización laboral.

Los integrantes de esta Intersindical que reúne a organizaciones de la cabecera del Departamento Iriondo se comprometieron a evaluar con sus pares los alcances de las reformas y a estar alertas ante eventuales acciones colectivas que se lleven adelante para resistir cualquier intento de avasallamiento de los derechos laborales.