JPEG - 32.5 KB
JPEG - 227.3 KB

SE SUMARON 4 NUEVAS ORGANIZACIONES A CTA SANTA FE

En reunión de CTA Santa Fe, y por votación unánime, se concretó este martes 28 de junio la afiliación de las cuatro nuevas organizaciones de trabajadores y trabajadoras que detallamos a continuación. Con estas incorporaciones, la CTA de nuestra provincia pasa a tener 124 organizaciones afiliadas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CAPACITACIÓN "AUXILIAR EN CONSTRUCCIÓN EN SECO" EN EL CENTRO CULTURAL ALTO VERDE

En el marco del Programa Santa Fe Capacita, del Ministerio de Trabajo de la provincia, en el mes de octubre, se dio inicio al curso de la CTA, que se realiza en el Centro Cultural Alto Verde, perteneciente al Frente Barrial: "AUXILIAR EN CONSTRUCCIÓN EN SECO".

Mas articulos sobre

Dicha formación laboral es dictada por Juan Loza, de esta organización social, y tiene como objetivo, capacitar a personas desocupadas y adolescentes en riesgo social para su inserción en el mundo laboral de la construccion en general.Las personas que egresen, tendrán conocimientos teóricos y prácticos para la realización de: Tabiques o paredes de placa de yeso, tanto simple como doble, emplacado, teniendo en cuenta su utilizacion en baños, cocinas (paso de cañerías), cielorrasos de placa yeso y algún moviliario, entre otros.

Por otra parte, a la par que se fue desarrollando esta formación laboral, se fue completando un proyecto de finalización de obra del local del Centro Cultural en La Boca de Alto Verde, realizando, parte la construcción del mismo tanto exterior, como, colocación de aberturas y separaciones de interiores.

CTA Santa Fe junto al Frente Barrial, felicita a lxs compañerxs de esta Asociación Civil por la organización y el progreso de esta capacitación laboral y la obra realizada de gran importancia para el desarrollo de actividades de este grupo de trabajo.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS