JPEG - 32.5 KB
JPEG - 227.3 KB

SE SUMARON 4 NUEVAS ORGANIZACIONES A CTA SANTA FE

En reunión de CTA Santa Fe, y por votación unánime, se concretó este martes 28 de junio la afiliación de las cuatro nuevas organizaciones de trabajadores y trabajadoras que detallamos a continuación. Con estas incorporaciones, la CTA de nuestra provincia pasa a tener 124 organizaciones afiliadas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CAPACITACIÓN DE CTA EN AUXILIAR DE ALBAÑIL EN HUMBERTO PRIMO

En la localidad de Humberto Primo la semana próxima pasada, se dió inicio al ciclo de formación laboral de la CTA SANTA FE, en la Asociación Civil El Criollo, en el marco del Programa Santa Fe Capacita del Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Dicho curso de "Auxiliar Albañil" tendrá una duración de 3 meses y busca capacitar y calificar personas desocupadas y trabajadores jornaleros para su inserción en el mundo laboral de la construcción ya sea en forma personal como en relación de dependencia. El mismo se desarrolla en clases de lunes a viernes de 16hs a 18hs. en el zoom de la Asociación Civil #El_Criollo, las que son proporcionadas por Diego González, referente de dicha organización social perteneciente al Frente Barrial de la CTA Santa Fe.

Es de destacar, que Humberto Primo y localidades aledañas están en etapa de expansión poblacional, lo que implica la construcción de nuevas viviendas, la renovación y ampliación de las existentes y además, se avizora la posibilidad de construcción de viviendas sociales, motivo por el cuál, este tipo de capacitación cobra una importancia estratégica a la hora de pensar en la generación de puestos de trabajo.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS