SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CAPACITACION PARA TRABAJADORXS DE MERENDEROS Y COMEDORES SOBRE HIGIENE Y SEGURIDAD ANTE COVID-19

Este viernes 10 de julio en el Instituto Mahatma Gandhi del barrio Santa Rosa de Lima, SUPASO y el Frente Barrial CTA Santa Fe realizaron el primer encuentro -serán dos instancias- de una capacitación muy demandada por compañerxs de los barrios sobre "Protocolo de Higiene y Seguridad frente al Coronavirus (COVID-19)".

Esta instancia de formación está destinada a trabajadorxs de merenderos y comedores de toda la región y es dictada voluntariamente por compañerxs del Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente, organización de base de CTA Santa Fe.

Celebramos esta posibilidad de reunirnos para capacitarnos -que seguramente se replicará en comedores de distintos barrios de la zona- y juntos poder apropiarnos de herramientas fundamentales para sostener nuestros lugares de trabajo con el mayor de los compromisos con la comunidad.

Ver en línea CAPACITACIÓN EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN