JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CAPACITACION PARA TRABAJADORXS DE MERENDEROS Y COMEDORES SOBRE HIGIENE Y SEGURIDAD ANTE COVID-19

Este viernes 10 de julio en el Instituto Mahatma Gandhi del barrio Santa Rosa de Lima, SUPASO y el Frente Barrial CTA Santa Fe realizaron el primer encuentro -serán dos instancias- de una capacitación muy demandada por compañerxs de los barrios sobre "Protocolo de Higiene y Seguridad frente al Coronavirus (COVID-19)".

Mas articulos sobre

Esta instancia de formación está destinada a trabajadorxs de merenderos y comedores de toda la región y es dictada voluntariamente por compañerxs del Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente, organización de base de CTA Santa Fe.

Celebramos esta posibilidad de reunirnos para capacitarnos -que seguramente se replicará en comedores de distintos barrios de la zona- y juntos poder apropiarnos de herramientas fundamentales para sostener nuestros lugares de trabajo con el mayor de los compromisos con la comunidad.

Ver en línea CAPACITACIÓN EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN