JPEG - 32.5 KB
JPEG - 359 KB

12 de junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil: Conversatorio "Infancias y Derechos"

Como cada año vamos a encontrarnos para visibilizar en esta fecha, que el trabajo infantil expone a las infancias a una de las pérdidas de derechos más profundas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CAPACITACIONES PARA EL TRABAJO EN LA CTA SANTA FE

Este viernes 12 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se realizó la reunión preparatoria de la segunda cohorte de compañerxs aspirantes a Programas de Entrenamiento Laboral, con Florencia Vildoza, Coordinadora de Empleo de la Municipalidad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Por la CTA Santa Fe, el compañero Javier Galluccio, responsable de la Mesa de Economía Social, dió la bienvenida a los presentes haciendo las presentaciones de los aspirantes y referentes de las diferentes organizaciones de base de nuestra Central.
Estos programas presentan diferentes etapas y brindan posibilidades de inserción en el mundo laboral a quienes concluyan con cada uno de los dispositivos.

Desde CTA Santa Fe, agradecemos a la MCSF por las gestiones realizadas, ratificamos nuestro compromiso de consolidar y fortalecer las organizaciones barriales, sindicales y cooperativas de la Central, buscando oportunidades para brindarles a la gran cantidad de sus afiliadxs con dificultades en el acceso al empleo en un mercado laboral tan depreciado como el actual.