JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CARAVANA DE EMILIO FERRERO LLEGÓ A C.T.A SANTA FE

En el marco de la "CARAVANA PROVINCIAL" y continuando con la Caravana programada por cada Departamento, el artista y humorista gráfico Emilio Ferrero pasó por la sede de la C.T.A. Santa fe, en calle Junín 2420; para realizar una de sus obras relacionada con los derechos de lxs trabajadorxs.

Mas articulos sobre

Estamos convencidos que a través del arte se puede expresar, imaginar y ser creativos, para manifestar los deseos sobre los derechos de lxs trabajadorxs.

Desde C.T.A. Santa Fe, queremos agradecerle al artista que a través de su arte pudo plasmar el deseo de todxs para tener un mundo más justo.

También hacemos extensivo el agradecimiento a AMSAFE que permitió que el artista pueda llegar a nuestra sede a realizar dicha intervención.

Agradecemos al compañero Lucas Rodaz, por haber facilitado la llegada del artista.
A Diana Gonzalez (Referente y encargada del Frente Barrial de CTA).
A la Juventud de CTA: Marian Ghione, César Acosta, Tomás Márquez
Al compañero Matías Cordero, que colaboró para que el lugar se encuentre en condiciones el lugar donde iba a realizar su intervención el artista.