JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CARTA ABIERTA DEL MTL/CTA A GOBERNANTXS: "ESTAMOS LLEGANDO AL LIMITE"

Desde el Movimiento Territorial Liberacion hacemos pública una vez mas nuestra preocupación por la terrible crisis social que esta sufriendo el pueblo en la Argentina, y que golpea con mayor dureza a los sectores más pobres de la sociedad...

Mas articulos sobre

Desde el Movimiento Territorial Liberacion hacemos pública una vez mas nuestra preocupación por la terrible crisis social que esta sufriendo el pueblo en la Argentina, y que golpea con mayor dureza a los sectores más pobres de la sociedad, que sufren la aplicación de políticas salvajes que dejan bien claro que lo que falta en esos sectores y en la clase media no se esfumó, está en los bolsillos de los amigos del poder, en sus vergonzosos sueldos, en las inmorales ganancias de los grandes grupos económicos, en sus cuentas bancarias en paraisos fiscales y en Argentina, con grandes medios de comunicación que ocultan y distorsionan la verdad. También con un sistema judicial que actua como herramienta del poder para asustar, encarcelar, reprimir y cuidar este sistema corrupto, que hace que en el pais de los alimentos existan argentinxs que no comen,que tienen que hacer lo que sea para conseguir pan para su familia, y decimos pan porque otros alimentos de primera necesidad como lácteos, frutas y carnes hace bastante tiempo que no existen en el consumo de los más pobres.

Se podría seguir enumerando males y señalando culpables pero desde nuestra organización decimos claramente no nos avergonzamos por defender a lxs mas desprotegidxs, sabemos que un sector importante de la sociedad se mira su ombligo, pretende salvarse sola y repudia y ataca a quienes se movilizan y entorpecen el tránsito o sus tramites o trabajos diarios sabemos que seremos atacados, repudiados públicamente pero hoy los gobiernos de Macri, Lifchitz y Corral no nos dejan alternativa, saldremos a la calle acompañados por otras organizaciones compañeras o solos, como siempre lucharemos por trabajo sabiendo que lxs desocupados actuales ya no somos el ejército de reserva laboral porque se cierran fabricas, se expulsan obreros y que hoy somos trabajadores descartables, pero no nos resignamos a ese destino y mucho menos a contemplar de brazos cruzados el hambre y la miseria en que se hunden nuestros vecinxs y compañerxs.

  • LUCHAMOS POR:

▪️PROGRAMAS SOCIALES UNIVERSALES, (no dirigidos y selectivos como ahora).

▪️LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA EN LA PROVINCIA.

▪️RAPIDA IMPLEMENTACION DE LA ORDENANZA DE EMERGENCIA EN LA CIUDAD ( sin tramites burocraticos que permiten acceder a unos pocos y con control de las organizaciones sociales, del ejecutivo y el concejo municipal).

▪️COMO MEDIDA EXTRAORDINARIA APERTURA DE COMEDORES ESCOLARES SABADOS Y DOMINGOS.

SANTA FE 15 DE ABRIL DE 2019