JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Mas articulos sobre

El pedido emana de la necesidad de compartir la información que surge de nuestras organizaciones con las autoridades y canalizar demandas.

Entendemos que mientras dure la emergencia se deberán pensar medidas extraordinarias como, garantizar la asistencia alimentaria y sanitaria, colaborar con la materialización del Ingreso Familiar de Emergencia para los que no perciben ningún ingreso, asegurar la suspensión de los despidos así como los remates de vivienda y capital de trabajo, entre otras medidas que deberán ser construidas y consensuadas colectivamente por las autoridades junto a las representaciones de la sociedad civil que más allá de nuestras CGT y CTA, no dudarán en colaborar.

#CTAdeLxsTrabajadorxsSantaFe

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola