JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Mas articulos sobre

El pedido emana de la necesidad de compartir la información que surge de nuestras organizaciones con las autoridades y canalizar demandas.

Entendemos que mientras dure la emergencia se deberán pensar medidas extraordinarias como, garantizar la asistencia alimentaria y sanitaria, colaborar con la materialización del Ingreso Familiar de Emergencia para los que no perciben ningún ingreso, asegurar la suspensión de los despidos así como los remates de vivienda y capital de trabajo, entre otras medidas que deberán ser construidas y consensuadas colectivamente por las autoridades junto a las representaciones de la sociedad civil que más allá de nuestras CGT y CTA, no dudarán en colaborar.

#CTAdeLxsTrabajadorxsSantaFe

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola