JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CENTRO CULTURAL PROVINCIAL "PACO URONDO": REPUDIAMOS Y EXIGIMOS JUSTICIA

La CTA Santa Fe se suma a los repudios que expresaran diferentes organismos de DDHH y organizaciones sociales y sindicales ante la aparición de pintadas agraviantes efectuadas en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo, de la capital santafesina.

Como dicen los compañeros de HIJOS Santa Fe, Paco Urondo fue escritor, poeta, periodista y militante comprometido con la vida, la libertad y la justicia. El amor por nuestro pueblo lo hizo parte de sus mejores palabras y luchas. Él escribió:

"…Porque las masacres, las redenciones, pertenecen a la realidad como
la esperanza rescatada de la pólvora, de la inocencia
estival: son la realidad, como el coraje y la convalecencia
del miedo, ese aire que se resiste a volver después del peligro
como los designios de todo un pueblo que marcha hacia la victoria
o hacia la muerte, que tropieza, que aprende a defenderse, a rescatar
lo suyo, su realidad…"

Reiteramos nuestra exigencia de una profunda y efectiva investigación de este atentado a las autoridades competentes. Reclamamos que se realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este episodio aberrante, que claramente atenta contra esta democracia que supimos construir.