JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CHARLA-DEBATE: SE EXPONDRÁN LOS PROYECTOS QUE TRATA LA LEGISLATURA SOBRE AGROTÓXICOS

La Multisectorial Paren de Fumigarnos invita a la charla-debate por una “Nueva Ley de Agroquímicos. Por una ruralidad sustentable”, el próximo miércoles 6 de noviembre a las 18 hs. en el Auditorio de AMSAFE (Rivadavia y Santiago del Estero), de la ciudad de Santa Fe.

Desde nuestras organizaciones nos hemos movilizado histórica y permanentemente por una nueva normativa que prohíba las fumigaciones aéreas y contemple zonas de resguardo para pueblos, ciudades, humedales y escuelas rurales. Hace tiempo hemos construido la Multisectorial “Paren de Fumigarnos”, junto a organizaciones sociales, sindicales y políticas de toda la provincia para exigir y debatir sobre soluciones inmediatas en este sentido.

Por ello, invitamos a toda la comuniodad a compartir con nosotros esta jornada que contará con un panel integrado por el Ingeniero Agrónomo Guillermo Montero, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y los legisladores provinciales Inés Bertero (FPCyS), Aliza Damiani (FPV) y José María Tessa (Nuevo Encuentro-FPV).