JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CHARLA-DEBATE: SE EXPONDRÁN LOS PROYECTOS QUE TRATA LA LEGISLATURA SOBRE AGROTÓXICOS

La Multisectorial Paren de Fumigarnos invita a la charla-debate por una “Nueva Ley de Agroquímicos. Por una ruralidad sustentable”, el próximo miércoles 6 de noviembre a las 18 hs. en el Auditorio de AMSAFE (Rivadavia y Santiago del Estero), de la ciudad de Santa Fe.

Desde nuestras organizaciones nos hemos movilizado histórica y permanentemente por una nueva normativa que prohíba las fumigaciones aéreas y contemple zonas de resguardo para pueblos, ciudades, humedales y escuelas rurales. Hace tiempo hemos construido la Multisectorial “Paren de Fumigarnos”, junto a organizaciones sociales, sindicales y políticas de toda la provincia para exigir y debatir sobre soluciones inmediatas en este sentido.

Por ello, invitamos a toda la comuniodad a compartir con nosotros esta jornada que contará con un panel integrado por el Ingeniero Agrónomo Guillermo Montero, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y los legisladores provinciales Inés Bertero (FPCyS), Aliza Damiani (FPV) y José María Tessa (Nuevo Encuentro-FPV).