JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CHARLA-DEBATE: SE EXPONDRÁN LOS PROYECTOS QUE TRATA LA LEGISLATURA SOBRE AGROTÓXICOS

La Multisectorial Paren de Fumigarnos invita a la charla-debate por una “Nueva Ley de Agroquímicos. Por una ruralidad sustentable”, el próximo miércoles 6 de noviembre a las 18 hs. en el Auditorio de AMSAFE (Rivadavia y Santiago del Estero), de la ciudad de Santa Fe.

Desde nuestras organizaciones nos hemos movilizado histórica y permanentemente por una nueva normativa que prohíba las fumigaciones aéreas y contemple zonas de resguardo para pueblos, ciudades, humedales y escuelas rurales. Hace tiempo hemos construido la Multisectorial “Paren de Fumigarnos”, junto a organizaciones sociales, sindicales y políticas de toda la provincia para exigir y debatir sobre soluciones inmediatas en este sentido.

Por ello, invitamos a toda la comuniodad a compartir con nosotros esta jornada que contará con un panel integrado por el Ingeniero Agrónomo Guillermo Montero, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y los legisladores provinciales Inés Bertero (FPCyS), Aliza Damiani (FPV) y José María Tessa (Nuevo Encuentro-FPV).