JPEG - 32.5 KB
JPEG - 131.7 KB

ESTE 25 DE MAYO, JORNADA NACIONAL SOLIDARIA DE LXS TRABAJADORXS

Este 25 de mayo, en todo el Pais la CTA junto a su Frente Barrial, protagonizaron la Jornada Nacional Solidaria de lxs Trabajadorxs. En Santa Fe se llevo adelante un trabajo gigantesco en cada barrio y pueblo de la Provincia, para construir la Patria Solidaria con Igualdad que soñamos.

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

La @CTAok se reunió con el presidente @alferde, le expresamos nuestro apoyo al proyecto de impuesto a las fortunas, y a su decisión de privilegiar al pueblo argentino ante la deuda extranjera.

También planteamos la necesidad de convocar al Consejo Económico y Social.

17:59 - 30 abril 2020

No por repetido, menos real. Luis D’Elia está preso por la revancha de la oligarquía que controla la “Justica” federal argentina. #DomiciliariaParaLuisDElía
#LibertadATodxsLxsPresxsPoliticxs

18:02 - 3 abril 2020

Me parece increíble que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo siga sin incluir al COVID-19 como enfermedad laboral. El trabajador que contrae el virus tiene que pasar por una burocracia imposible en medio de una pandemia. Esto se arregla con una resolución de la
@SRTArgentina

18:04 - 27 marzo 2020

Portada del sitio || Noticias || CHOFERES DE REMISES DE SANTA FE CON HUGO YASKY

En oportunidad de llevarse a cabo el Plenario de FeTIA, los compañeros de UCAIRRA se reunieron con el Secretario General de nuestra Central. Mauro Relañez nos dio un detalle del encuentro en nuestro micro radial.

"Estuvimos reunidos con el compañero Hugo Yasky, oportunidad que agradecemos infinitamente. Incluso tuvimos la oportunidad de cerrar el debate del plenario de FeTIA con una exposición sobre lo que está sucediendo acá en la ciudad de Santa Fe en nuestro sector. Tanto en nuestra exposición como en la reunión con Yasky contamos cuál es el trabajo que estamos llevando a cabo junto a la CTA Santa Fe para que reconozcan nuestra acción sindical por la defensa de los trabajadores. Así que para nosotros esto fue un paso importantísimo porque el acompañamiento de la Central Nacional y la FeTIA en esta lucha es fundamental. Vamos a trabajar con un proyecto para presentar porque hay que encontrar alternativas. Estamos en tratativas con el gobierno municipal, queremos juntar a todos los interesados, a los ámbitos de control (AFIP, ANSES, Ministerio de Trabajo) y lograr una mesa de acuerdo. Ya solicitamos una audiencia y necesitamos que con urgencia nos convoquen para lograr acuerdos y que comience a respetarse la normativa vigente relacionada con los derechos del trabajador, las convenciones colectivas y las ordenanzas".