JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CHOFERES DE REMISES DE SANTA FE CON HUGO YASKY

En oportunidad de llevarse a cabo el Plenario de FeTIA, los compañeros de UCAIRRA se reunieron con el Secretario General de nuestra Central. Mauro Relañez nos dio un detalle del encuentro en nuestro micro radial.

"Estuvimos reunidos con el compañero Hugo Yasky, oportunidad que agradecemos infinitamente. Incluso tuvimos la oportunidad de cerrar el debate del plenario de FeTIA con una exposición sobre lo que está sucediendo acá en la ciudad de Santa Fe en nuestro sector. Tanto en nuestra exposición como en la reunión con Yasky contamos cuál es el trabajo que estamos llevando a cabo junto a la CTA Santa Fe para que reconozcan nuestra acción sindical por la defensa de los trabajadores. Así que para nosotros esto fue un paso importantísimo porque el acompañamiento de la Central Nacional y la FeTIA en esta lucha es fundamental. Vamos a trabajar con un proyecto para presentar porque hay que encontrar alternativas. Estamos en tratativas con el gobierno municipal, queremos juntar a todos los interesados, a los ámbitos de control (AFIP, ANSES, Ministerio de Trabajo) y lograr una mesa de acuerdo. Ya solicitamos una audiencia y necesitamos que con urgencia nos convoquen para lograr acuerdos y que comience a respetarse la normativa vigente relacionada con los derechos del trabajador, las convenciones colectivas y las ordenanzas".