JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CHOFERES DE REMISES DE SANTA FE CON HUGO YASKY

En oportunidad de llevarse a cabo el Plenario de FeTIA, los compañeros de UCAIRRA se reunieron con el Secretario General de nuestra Central. Mauro Relañez nos dio un detalle del encuentro en nuestro micro radial.

"Estuvimos reunidos con el compañero Hugo Yasky, oportunidad que agradecemos infinitamente. Incluso tuvimos la oportunidad de cerrar el debate del plenario de FeTIA con una exposición sobre lo que está sucediendo acá en la ciudad de Santa Fe en nuestro sector. Tanto en nuestra exposición como en la reunión con Yasky contamos cuál es el trabajo que estamos llevando a cabo junto a la CTA Santa Fe para que reconozcan nuestra acción sindical por la defensa de los trabajadores. Así que para nosotros esto fue un paso importantísimo porque el acompañamiento de la Central Nacional y la FeTIA en esta lucha es fundamental. Vamos a trabajar con un proyecto para presentar porque hay que encontrar alternativas. Estamos en tratativas con el gobierno municipal, queremos juntar a todos los interesados, a los ámbitos de control (AFIP, ANSES, Ministerio de Trabajo) y lograr una mesa de acuerdo. Ya solicitamos una audiencia y necesitamos que con urgencia nos convoquen para lograr acuerdos y que comience a respetarse la normativa vigente relacionada con los derechos del trabajador, las convenciones colectivas y las ordenanzas".