JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CIERRE INSTITUTO TEATRO EN SANTA FE: REPUDIO SINDICATO DE ACTORES/CTA

Desde la Asociación Argentina de Actores Delegación Santa Fe y CTA de los Trabajadores repudiamos la decisión tomada en forma unilateral y arbitraria por el Director Nacional del Instituto de Teatro, Marcelo Allasino, que en forma intempestiva y sin previo aviso, desmanteló y cerró la Sub Delegación del Instituto en la ciudad de Santa Fe el pasado 1º de abril. La resolución llegó mediante un llamado telefónico.

Mas articulos sobre

Nuestro repudio a la actitud del Sr. Marcelo Allasino, que no dio ninguna explicación, ni atendió por ningún medio los reclamos que se realizan, apunta a denunciar que con la decisión tomada se está obstaculizando el quehacer teatral de la región centro norte de la provincia.

Exigimos la reapertura de la oficina en la ciudad de Santa Fe y la restitución de los puestos de trabajo perdidos.

Julio Di Santis - AAA Santa Fe

Diego Cardozo - Sec. Gral Regional La Capital CTA de los Trabajadores