JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CIERRE INSTITUTO TEATRO EN SANTA FE: REPUDIO SINDICATO DE ACTORES/CTA

Desde la Asociación Argentina de Actores Delegación Santa Fe y CTA de los Trabajadores repudiamos la decisión tomada en forma unilateral y arbitraria por el Director Nacional del Instituto de Teatro, Marcelo Allasino, que en forma intempestiva y sin previo aviso, desmanteló y cerró la Sub Delegación del Instituto en la ciudad de Santa Fe el pasado 1º de abril. La resolución llegó mediante un llamado telefónico.

Mas articulos sobre

Nuestro repudio a la actitud del Sr. Marcelo Allasino, que no dio ninguna explicación, ni atendió por ningún medio los reclamos que se realizan, apunta a denunciar que con la decisión tomada se está obstaculizando el quehacer teatral de la región centro norte de la provincia.

Exigimos la reapertura de la oficina en la ciudad de Santa Fe y la restitución de los puestos de trabajo perdidos.

Julio Di Santis - AAA Santa Fe

Diego Cardozo - Sec. Gral Regional La Capital CTA de los Trabajadores