JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CIVILES Y DICTADURA: PABLO LLONTO EN AMSAFE

El abogado, periodista y militante por los Derechos Humanos, Pablo Llonto, encabezará el próximo 10 de octubre, la charla debate "Civiles y dictadura", con la coordinación de la Dra. Lucila Puyol (militante de H.I.J.O.S.) y el Dr. Guillermo Munné (militante de DDHH). La jornada, organizada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, tendrá lugar en el Salón Auditorio AMSAFE (Rivadavia y Santiago del Estero), a partir de las 19.30 hs.

La dictadura iniciada en 1976 se propuso como uno de sus principales objetivos llevar adelante un plan de reestructuración de la economía y la sociedad argentina. ¿Quiénes impulsaban ese plan? ¿Quiénes fueron los civiles que se valieron de los uniformados para imponerlo mediante el terrorismo de Estado? ¿Quiénes fueron los grupos privados que concentraron recursos económicos y de poder durante la dictadura con los que continúan condicionando nuestra actual democracia? ¿Quiénes son estos protagonistas de la dictadura que buscan quedar al margen de las tareas de memoria, verdad y justicia?

Invita y organiza:
FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA
MADRES DE PLAZA DE MAYO
H.I.J.O.S. Regional Santa Fe
FAMILIARES DE DETENIDOS Y DESAPARECIDOS POR RAZONES POLÍTICAS
LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE
ASOCIACIÓN EL PERISCOPIO (ex detenidos políticos cárcel de Coronda)
ASOCIACIÓN DE EXPRESOS POLITICOS
MARTIN FIERRO-agrupación estudiantes FIQ-
FETS- Frente Estudiantil De Trabajo Social
CTA - AMSAFE - ATE - SADOP - ADUL - APSF - Sind. Trabajadores Vigilancia Privada - Unión de Choferes de Taxis - UCAIRRA SECC. Z. Norte (Chof. Remisses) - SOIC -
COOPERATIVA DE TRABAJORES DE NARANPOL
TRAMAS Derecho en movimiento
PARTIDO COMUNISTA
JOVENES PARA LA VICTORIA
MOVIMIENTO EVITA
PARTIDO PARES
MAP-NUEVO ENCUENTRO