JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || COMENZARON LAS REUNIONES PARITARIAS JURISDICCIONALES EN EL SECTOR PÚBLICO

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe pone en conocimiento que la primera convocatoria fue la Comisión Paritaria del Ministerio de Gestión Pública.

Mas articulos sobre

Del encuentro participaron representantes de esa cartera, de la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública, ATE y UPCN.

Entre las situaciones laborales presentadas por ATE se pueden destacar: pase a planta de contratados/as, renovación de contratos y actualización de los montos; reconocimiento de funciones en las diferentes Direcciones; convocatorias a concursos; mejoraras en las Estructuras Orgánicas Funcionales y creaciones de cargos; establecer un plazo para el nuevo agrupamiento de choferes; problemáticas relacionadas al Agrupamiento SPI y a la Secretaría de Tecnologías para la Gestión, donde se solicita la convocatoria a la Comisión Mixta; entre otros.

Los funcionarios presentes se comprometieron a evaluar los temarios presentados por ambos gremios y convocar a un nuevo encuentro.

Finalmente, ATE informa que ya fueron convocadas la Comisión Paritaria Técnica y la Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social.